Benedict Cumberbatch apoya la película femenina de marvel
Fuente: Wipy

La presión que las actrices le están dando a Marvel sobre hacer una nueva cinta de superheroínas parece que está tomando cada día más peso, actores se suman a su petición, Benedict Cumberbatch apoya la película femenina de Marvel, la cual podría estar basada en los comics A-Force.

A-Force es una serie de 15 comics publicados por Marvel en 2015, el cual está ubicado en un universo alternativo durante los hechos de Secret Wars, el cual está formado por Captain Marvel, Medusa, She-Hulk, Singularity, Dazzler, Nico Minoru y Dazzler Thor, entre muchas más, quienes tendrán que enfrentarse a sus propios enemigos.

El actor que le diera vida a Dr Strange, Benedict Cumberbatch apoya la película femenina de Marvel, cosa que los fans ya anticipan por la escena ocurrida en ‘Endgame’, donde las mujeres se unen contra las fuerzas de Thanos, algo que muchos fans siguen sin superar de lo impresionante que fue.

“Sí, háganlo, ¿por qué no? Definitivamente hay espacio para eso. Estamos viendo el surgimiento de la superheroína y ¿por qué no? Sería genial“, mencionó Cumberbatch.

Si bien ya tuvimos ‘Captain Marvel’ y el próximo año se estrenará ‘Black Widow’, aun no existe una película donde todas las superheroínas se junten para enfrentar al enemigo, es posible que el estreno de la cinta con Scarlett Johanson influya mucho en la decisión final de Marvel Studios.

Brie Larson fue de las primeras en mencionar este proyecto, declarando: “Lo que eso significa, no tengo idea. Sabes, no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que realmente nos apasiona y amamos y siento que si suficientes personas en el mundo hablan de cuánto lo quieren, tal vez ocurrirá”.

También se unió Elizabeth Olsen, quien interpreta a Scarlet Witch quien dijo: “Siento que todos los hombres en las películas de Marvel han hecho un trabajo tan brillante al satisfacer muchas cosas que nuestro público quiere, y son divertidos y talentosos. Y también todas las mujeres. Y darles más tiempo frente a la pantalla, creo, sería un gran impacto porque los cómics no son sólo para niños que quieren ver niños grandes“.