Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de 'The Punisher' desea estar en el live-action de 'Tangled'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ben Barnes quiere actuar en live-action de 'Tangled'

Disney no para con sus adaptaciones en versión real de sus clásicos animados y la nueva en la lista es Rapunzel, sin embargo, ya hay solicitudes para participar en este ambicioso proyecto, pues se reveló que Ben Barnes quiere actuar en el live-action de 'Tangled'.

En los últimos diez años la casa del ratón ha hecho varios largometrajes con actores reales (en su mayoría de las veces) basados en las cintas animadas de dichos estudios, para estos proyectos se han reclutado a varias estrellas de Hollywood.

Ahora, para la producción de la princesa del cabello largo y dorado, no se tiene aún una candidata para el papel, sin embargo, a través de redes sociales se dió a conocer que el histrión Ben Barnes quiere actuar en el live-action de 'Tangled' (‘Enredados’ en español).

En su cuenta de Twitter compartió una comparación que hizo una fan entre Flynn Rider y él, en la cual se decía que el actor de 38 años era el indicado para encarnar al joven ladrón e interés amoroso de la protagonista.

"Estoy tan preparado para esto @DisneyStudios...¡incluso hasta tengo la barba en la barbilla!", se lee en la publicación que hizo de uno de sus seguidores.

Barnes se ha dado a conocer tanto en la televisión como en el cine por producciones como 'The Chronicles of Narnia' 2 y 3, 'Dorian Grey' y la serie de 'The Punisher' donde encarnó al villano Puzzle.

No obstante, aunque Ben Barnes quiere actuar en el live-action de 'Tangled' para ser Flynn Rider, no es un hecho que este personaje sea parte de la adaptación, ya que no se sabe mucho si será fiel a la cinta animada o al cuento original, como se hizo en la nueva versión de 'Mulan'.

Asimismo, sólo se sabe que la guionista Ashleigh Powell hará el libreto para el largometraje que no tiene director ni fecha de estreno.

Actualmente, Disney prepara una gran lista de live-actions como 'Cruella', 'The Little Mermaid, 'Peter Pan and Wendy', 'The Sword in the Stone', 'Lilo & Stitch', 'The Hunchback of Notre Dame' y 'Bambi'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular