Ben Affleck pidió un papel más grande
Fuente: Warner Bros.

El actor no es solo una cara bonita en Hollywood, a lo largo de los años ha demostrado que se puede hacer cargo de diversos personajes y más recientemente se ha hablado de su regreso como Batman al DCEU, después de haber colgado el traje para dejar el puesto libre a alguien más. Y aunque ‘The Batman’ ya tenga a Robert Pattinson y la próxima película de The Flash tenga a Michael Keaton, su regreso parece definitivo, es por eso que no sorprende que Ben Affleck pidió un papel más grande, ¿será para esta producción?

Barry Allen está por meterse al multiverso, donde podrían necesitar diversos actores que hayan interpretado al mismo personaje, no por nada Keaton está de vuelta y Affleck sería el otro Batman que haría falta para igualar el éxito de ‘Crisis on Infinite Earths’, pero ahora en la pantalla grande.

Si bien Ben Affleck pidió un papel más grande en su próximo proyecto, desafortunadamente no fue para volver como Bruce Weyne, sino para la secuela de ‘Mallrats’, ‘Twilight of the Mallrats’, según comenta Kevin Smith en una reciente entrevista para ComicBook.

“[Ben Affleck] hizo un cameo en Reboot, mucho más que un cameo, pero estábamos enviando mensajes de texto, y yo estaba como… Había mencionado a ‘Mallrats’ porque mencionó que su hija mayor se burla de él por ‘Mallrats’ debido a la ropa en la película… Ella dice, ‘¿De dónde sacaste esa ropa?’ Él dice, ‘No lo sé’. Así que pensé, ‘Bueno, podrás decirle que estás en los próximos ‘Mallrats’ si quieres salir y hacer un cameo’. Y él estaba como, ‘A ella le gusta demasiado. Mejor que sea más de un cameo en una escena, amigo. Ponme mucho‘. Dije: ‘Está bien, hecho y hecho’.”

“Afortunadamente, como estaba en casa y estaba haciendo el nuevo borrador de Crepúsculo de los Mallrats mientras estaba en cuarentena, COVID es solo un factor entretejido en la historia. Y recuerdo que cuando comencé a hacer eso, algunos decían, ‘Hombre, esto va a terminar. No se puede poner eso en una película’. Yo digo, ‘Esto nunca va a terminar. Esto va a durar un minuto. Así que créanme, creo que podríamos integrarlo en la cultura pop’.”

“Absolutamente”, confirmó Smith de hacer de COVID parte de la historia. “No puede no ser así, y especialmente porque estábamos contando una historia sobre la muerte del centro comercial de todos modos. Y esta puede ser la sentencia de muerte definitiva para las compras masivas. Así que sí, está ahí. Así que la cuarentena probablemente hizo que la película un poco menos costoso también. Porque al igual que el borrador anterior, eran como escenas de grandes multitudes. Y ahora es como, sin escena de multitudes… 12 personas bastarán.”