Conéctate con Wipy Tv

Cine

Bella Thorne llegaría al MCU como ¿Ghost Rider?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Bella Thorne podría ser Ghost Rider

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sigue en búsqueda de estrellas Hollywood se unan a él, entre una de las candidatas es la ex protagonista de ‘Shake It Up’, sin embargo, se ha revelado que Bella Thorne podría ser Ghost Rider.

Recientemente se informó que el superhéroe creado por Roy Thomas y Gary Friedrich, podría tener su propia serie de televisión con la actuación estelar de Gabriel Luna, quien ya encarnó a este personaje en ‘Agents of SHIELD’.

Sin embargo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios tiene más ideas para este motociclista infernal, puesto que lo quiere llevar a la pantalla grande,  aunque ahora en una nueva versión nunca antes...como una mujer.

De acuerdo con 'We Got This Covered' , se está analizando la posibilidad de que la actriz de 22 años de edad que se ponga cuero negro, se suba a una moto y salgan llamas de su craneo.

Aunque la noticia sobre si Bella Thorne podría ser Ghost Rider aún no es un hecho, porque por el momento son rumores, la celebridad ha dado una pista sobre su participación en el proyecto.

En las historias de Instagram de esta celebridad, fue publicado parte de una nota donde informa sobre estos rumores, aunque ella no hizo comentario alguno sobre si actuará en la cinta del MCU.

De ser ciertos estos señalamientos, la nueva Ghost Rider podría llegar al MCU en su fase 4, en la película de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, donde mostrará varios universo llenos de locura y entre uno de esos podría estar el personaje de Bella Thorne.

Mientras se confirma, se puede ver las adaptaciones cinematográficas estelarizadas por Nicolas Cage que no fueron del todo, un éxito.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular