Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Belinda sorprendió con cambio de look y fleco

Publicado hace

el día

Belinda sorprendió con cambio de look

La actual juez de ‘La Voz’ ha impactado a sus seguidores, pero no por algún sencillo, en esta ocasión Belinda sorprendió con cambio de look al dejarse el fleco.

Por medio de sus historias en la red social la cantante ha compartido gran parte de su día y la manera en la que se realizan las grabaciones del programa de concursos.

Desde que iniciaron las filmaciones del programa, la también actriz se reactivó de sobremanera en redes sociales, mostrando sus looks elegantes, deportivos o casuales.

La llamada ‘Princesa del Pop Latino’ se cortó el fleco y decidió usar un labial rojo muy intenso.

Belinda sorprendió con cambio de look y fleco Belinda-Pop-281x500

Foto: Instagram @belindapop

Recientemente, Belinda publicó un video que también fue muy comentado por lucir un pronunciado escote.

Los fans realizaron halagos a la cantante, comentando que luce muy hermosa y sexy a la vez, de manera inmediata la publicación contó con más de 2 millones de reproducciones a tan sólo 3 horas de haberse publicado.

Aunque de inmediato hubo comentarios envidiosos sobre que se había operado el pecho.

View this post on Instagram

#EquipoBelinda🌟 @dsquared2

A post shared by Beli (@belindapop) on

Otras publicaciones que días atrás le valieron miles de corazones a la intérprete de ‘Ángel’ fueron los videos de su participación especial en el concierto de ‘Los Ángeles Azules’, realizado a fines de marzo en el Auditorio Nacional.

La cantante apareció de manera sorpresiva en el escenario junto a la agrupación de Iztapalapa, para cantar con ellos uno de sus temas más emblemáticos, ‘El Listón de tu Pelo’, que les valió una gran ovación.

El programa de Azteca apenas va en su primera etapa por lo que es cuestión de esperar más historias en las próximas semanas, pero por el momento ¿Qué opinas del cambio de look de Belinda?

+ Popular