En el primer episodio de ‘La Voz Senior’, un concursante de 70 años, compartió su enfermedad lo que provocó que la cantante Belinda rompiera en llanto al recordar a su abuela.
Este lunes, regresó a la pantalla chica el programa ‘La Voz Azteca’, pero con un ligero cambio. Ahora los participantes tienen una edad mínima de 55 años.
Y fue una de las audiciones del programa la que cautivó no solo al público, también a la intérprete de ‘Ángel’.
Genaro Palacios originario de Guadalajara, Jalisco, compartió su historia. Contó que fue hace 14 años que le diagnosticaron EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica).
La historia de Genaro llenó de esperanza al público, quien aplaudió al optimista cantante.
‘Abuelita, ¿estás escuchando?’ gritó Belinda cuando Genaro comentó que le gustaba la oportunidad de compartir con el público que tiene EPOC que no se queden sentados esperando la muerte.
Deseando que el mensaje llegue hasta España, que es donde vive su abuela, ‘Beli’ dijo que doña Juanita tiene la misma enfermedad que Genaro y se encuentra acostada en su cama. Pero la voz se le quebró antes de poder decir más, las lágrimas inundaron los ojos de la cantante.
Dejando de lado el escándalo con Belinda, Lupillo Rivera hizo que el hijo de Genaro subiera al escenario para que fuera testigo del momento en el que elegiría su equipo, pues su interpretación fue tan fascinante que los cuatro coaches boletaron la silla.
Al final Genaro se decidió por Belinda, quien sorprendida fue a abrazarlo y de nuevo rompió en llanto. Pero las risas regresaron al programa cuando además de querer presentarle a su abuela, la cantante mexicana quiso ayudarlo con su tanque de oxigeno.
Genaro se identificó tanto con @belindapop que tomó la decisión de pertenecer al #EquipoBelinda. ¿Qué te pareció su audición? ¡Cuéntanos con el HT #LaVozEsGrande! ?✌ pic.twitter.com/UVn08Eeosf
— La Voz (@LaVozTvAzteca) 16 de julio de 2019
Por el momento aún siguen las audiciones, pero durante el programa los participantes de cada equipo se enfrentan entre sí, para eliminar a su contrincante hasta que solo quede un ganador.