Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Belinda reveló enfermedad durante programa en vivo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Belinda reveló su enfermedad

Desde que reapareció como una de las jueces de la versión mexicana de ‘La Voz’, la cantante de pop ha dado de qué hablar por su carisma hacia su equipo y demás rumores como un posible noviazgo, pero un nuevo tema atrajo la atención, Belinda reveló enfermedad sorprendiendo a los coaches y seguidores.

Fue durante la última emisión del programa que la intérprete tuvo una acción "extraña" durante la participación uno de los concursantes, se le notó incomoda y después aclaró por qué lo hacía.

La cantante, que cambia de look frecuentemente, explicó tanto a los participantes, asistentes al escenario de 'La Voz', a la conductora y a sus compañeros lo que padece.

El coach Yahir, que se sienta a un lado de ella en el programa, le mostró un letrero y Beli no pudo leerlo, estuvo por varos segundos intentando descifrar lo que decía y hasta "enfoco" para lograrlo, obviamente, todos se dieron cuenta y le preguntaron que estaba pasando.

Ricardo Montaner, quien también es coach del programa, se sorprendió porque él era quien estaba hablando con ella cuando la vio haciendo esos gestos de dificultad. Al final le preguntó que pasada y esto contestó la interprete de 'Luz sin gravedad'.

“Estoy ciega”, contestó Belinda a Ricardo Montaner que la cuestionó por qué estaba "enfocando" al letrero que le escribió Yahir.

Belinda reveló enfermedad... sí, tiene problemas con la vista.

La cantante agregó que los padecimientos los tiene en ambos ojos, ya que en uno tiene astigmatismo y en el otro miopía, por lo que tiene ciertos cuidados para mantenerse en condiciones óptimas.

Belinda está estrenando cumbia con 'Los Ángeles Azules'.

En un giro bastante irónico, Belinda publicó hace unos días el tema ‘Amor a Primera Vista’ junto con la agrupación más famosa de cumbias en nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que feliz estoy de formar parte de esto ❤️ #AmorAPrimeraVista

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Belinda está en los reflectores por los últimos rumores que señalan tiene una relación con Lupillo Rivera y que Yahir está "alucinado" por ella.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular