Conéctate con Wipy Tv

Música

Belinda es Katy Perry en el video de 'La Chapa que Vibran'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Belinda es Katy Perry

Una vez más la intérprete de ‘Sapito’ ha incursionado en el género urbano acompañada de la cantante ‘La Materialista’ y para esta colaboración Belinda es Katy Perry.

En el 2011 la estrella estadounidense estrenó el video musical ‘Last Friday Night’, en donde aparece Perry disfrazada con anteojos y brackets, oara simular la imagen de una persona nerd.

El video fue un rotundo éxito, tanto por la canción como por la apariencia de la cantante, así que no es de extrañarse que ‘Belipop’ se vistiera muy parecido para el sencillo 'La Chapa que Vibran'.

En esta canción que fue estrenada este viernes 21 de junio a través del portal de Youtube, se le puede ver a Belinda con anteojos y brackets muy parecidos a los que usó la intérprete de ‘Roar’.

Las diferencias es que ‘Beli’, utiliza dos coletas y un uniforme escolar, mientras que Perry usa ropa colorida similar a lo que se usaba en la década de los 80.

Otra de las grandes diferencias es que la estadounidense es alguien introvertida que pierde el control en una fiesta, mientras que la latina aunque parezca una nerd, le gusta hacer carreras callejeras.

Además en el video de 'La Chapa que Vibran' tiene un contexto más sexual que a comparación del sencillo de la estadounidense.

Dejando a un lado si Belinda es Katy Perry, la cantante que reside en México está también estrenando 'Amor a Primera Vista', su nueva canción en colaboración con  'Los Ángeles Azules'.   

Asimismo, la celebridad está en medio de una polémica, pues la han señalado de tener un romance con Lupillo Rivera, su compañero en el programa de Televisión de La Voz  México, pero los dos han negado tener una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información 🤓🤪

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular