Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Belinda aparece sin maquillaje en redes sociales y la critican

Publicado hace

el día

Belinda aparece sin maquillaje

No es novedad que muchos artista maquillan su rostro para verse mejor a la hora de publicar fotografías en internet, para tratar de romper estos estereotipos la cantante Belinda aparece sin maquillaje en redes sociales mostrándose al natural y recibe criticas de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram la cantante mexicana compartió con sus seguidores algunas imágenes en las que aparece sin una gota de maquillaje, resaltando así algunas pecas en sus cara, pero tal parece que a los internautas no les gustó.

La cuenta de la también actriz es una de las más populares en México, pero hasta ahora sólo publicaba fotografías donde se nota el trabajo de sus maquillistas e incluso hubo quienes la criticaron por lucir tan operada, pero tal parece que Belinda no puede tener contentos a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day by day stronger and stronger

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Para tratar de cambiar eso y mostrarse un poco como realmente es, la actriz compartió varias fotografías y hasta presumió algunas de sus pecas, donde compartió una frase de Muhammad Alí sobre la amistad

En cuestión de minutos las fotografías juntaron más de 200 mil likes y generó miles de comentarios, donde resaltan los negativos, pues algunos aseguraron que las pecas no son naturales y que se las puso al propósito.

Aqui las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“La amistad no es algo que aprendes en la escuela. Pero si no has aprendido el significado de la amistad, realmente no has aprendido nada.” - Muhammad Ali

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Pese a los comentarios negativos que aseguraban que se había implantado pecas, hubo otros fans que la defendieron argumentando que si decidió posar al natural no debería ser víctima de criticas.

Por ahora Belinda se encuentra muy ocupada con sus múltiples proyectos en los que resalta su nuevo sencillo 'Un traguito', hay que recordar que después del desaire que recibió de Maluma no se ha acercado mucho a los medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💋💋💋

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular