Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Belinda animó en bikini a sus fans para escuchar su nueva canción

Publicado hace

el día

La interprete de 'Luz sin gravedad' está estrenando un nuevo sencillo a la par de su exitosa participación en 'La Voz', pero como anda en dos cosas distintas, a través de redes sociales Belinda animó en bikini a sus fans a escuchar su nueva canción para que se convierta en el hit del momento.

Y es que hace unos días la cantante mexicana estrenó un nuevo tema en compañía de 'Los Ángeles Azules', el cual lleva por nombre 'Amor a primera vista' y que rápidamente ganó miles de reproducciones en la plataforma Youtube.

Aún así Belinda busca que cada vez más personas escuchen su nueva canción, es por eso que decidió hacerle "campaña" a través de internet, usando su excelente figura para conseguir que sus millones de seguidores escuchen el tema.

En la publicación, que ya cuenta con más de 200 mil likes en tan sólo unos minutos, la también actriz escribió parte de la letra de la canción y preguntó a sus seguidores si ya la habían escuchado.

Como era de esperarse la fotografía generó miles de comentarios alusivos a su excelente figura y a su belleza, pero hubo quienes aprovecharon para criticarla por tratar de hacer publicidad a su canción usando su cuerpo.

Por otro lado, muchos fans utilizaron el post para hablar sobre la posible relación entre ella y Lupillo Rivera, pues recordemos que hace unos días una periodista afirmó que tenían un romance a partir de la participación de ambos en el programa 'La Voz'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @dsquared2mexico por ser parte de mi nuevo video 🔥🔥🔥#AmorAPrimeraVista #NuevaCumbia #d2mexicocity

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Situación que Belinda desmintió severamente:

“Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa... Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, dijo Beli para la revista People.

Mientras se resuelve ese misterio, Belinda animó en bikini a sus fans a escuchar su nuevo tema.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular