La franquicia de X-Men de Fox fue una de las piezas clave para entender el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que fue de las primeras películas en mostrar a un gran número de héroes en una misma película con temáticas un poco más maduras, pero a pesar de todo, muchas veces no tuvieron mucha coherencia al mostrar personajes que no coincidían entre una película y otra, tal es el caso de este personaje, pues Beast apareció en ‘X-Men 2’ y nadie lo notó.
La saga de X-Men comenzó hace poco más de 20 años, siendo de los más grandes éxitos taquilleros, además de satisfacer a los fans al mostrar a los más importantes mutantes, dejando de lado a muchos otros más, pero con cada película se iban añadiendo personajes y situaciones basadas en las páginas de Marvel Comics.
Si bien todavía hay muchos detalles que no se contaron sobre estas películas y un dato que pasó desapercibido para la mayoría, ya que Beast apareció en ‘X-Men 2’ en un breve vistazo, para después aparecer de forma definitiva y ser parte importante de la trama en ‘X-Men: The Last Stand’.
Esta aparición sucede cuando Mystique aparece en un bar para hacer contacto con un guardia de seguridad que retiene a Magneto, cuando se encuentra en este bar se puede ver que está observando la televisión donde es entrevistado el Dr. Hank McCoy, es decir, Beast, pero no es el actor que vimos en ‘X-Men: The Last Stand’ interpretado por Kelsey Grammer.
Como podemos ver, este personaje apareció en un breve vistazo, abriendo las puertas para que tuviera su aparición en la tercera y última entrega de esta trilogía, la cual no tuvo el éxito de sus antecesoras.