Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué Batwoman está matando a Supergirl en televisión?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Batwoman’ derrota a ‘Supergirl’

El poder femenino se ha apoderado del Arrowverse en esta nueva etapa previa al estreno del crossover y es que con la salida de ‘Arrow’, la mayoría de las series serán comandadas por una mujer en las que hasta el momento ‘Batwoman’ derrota a ‘Supergirl’.

Estas dos series cuentan la historia de la contraparte femenina de dos de los tres superhéroes más icónicos de DC Comics.

La tercera serie es ‘Legends of Tomorrow’ en donde la protagonista principal es Sarah Lance, también conocida como White Canary, quien es la capitana del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A legend is born. New #Batwoman tonight at 8/7c on The CW. Stream free tomorrow on The CW App.

Una publicación compartida de Batwoman (@cwbatwoman) el

A medida que las diversas series del Arrowverse avanzan más en la temporada de televisión que inició en 2019 y concluirá en 2020, un superhéroe que regresa está luchando por mantener a los espectadores mientras la última incorporación del universo compartido continúa siendo fuerte.

Con ‘Supergirl’ subiendo aún más en su quinta temporada, la serie de The CW ha alcanzado un mínimo histórico de 900 mil espectadores totales y una calificación demográfica clave de .2 para su tercer episodio, marcando la segunda semana consecutiva de disminución de la audiencia.

Sin embargo, aunque ‘Batwoman’ también experimentó una caída del 15% en su audiencia demográfica clave, mantuvo una calificación de .3 con 1.23 millones de espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Always ready for the next fight. Stream the first 3 episode of this season free: Link in bio. #Supergirl

Una publicación compartida de Supergirl (@supergirlcw) el

‘Batwoman’ derrota a ‘Supergirl’ a pesar de que esta última inició bastante fuerte superando el estreno de la cuarta temporada del año pasado, mientras que la heroína de Gotham City superó el estreno de la serie del año pasado de series como ‘Legacies’ y ‘Roswell, Nuevo México’, con un total de 1.8 millones de espectadores.

Ambas series están programadas para cruzarse en diciembre como parte del épico crossover del Arrowverse, ‘Crisis on Infinite Earths’, con lo que se espera que ‘Supergirl’ recupere su impulso después de un fuerte estreno de temporada mientras que ‘Batwoman’ llega a nuevas audiencias.

Las producciones ya fueron estrenadas en Estados Unidos, con el estreno de un nuevo episodio cada domingo; mientras que para Latinoamérica ‘Supergirl’ está programada para estrenarse el jueves 24 de octubre por Warner Channel, mientras que ‘Batwoman’ no tiene aún fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular