Conéctate con Wipy Tv

TV

Segunda temporada de 'Batwoman' mostraría al responsable por la desaparición de Batman

Publicado hace

el día

Batwoman 2 resolvería misterio de Batman

Tras la salida de Ruby Rose, la segunda temporada de 'Batwoman' se ha dicho que irá por un nuevo camino al no reemplazar a la antigua protagonista, y más bien haciendo un cambio de rol por la actriz Javicia Leslie, quien dará vida a un nuevo personaje que usará la capa de la heroína, Ryan Wilde. Ahora, de acuerdo con una nueva teoría, se ha revelado que 'Batwoman 2' resolvería por fin el misterio de dónde está Batman.

Para explicar cómo 'Batwoman 2' resolvería el misterio de dónde está Batman, hay que saber que esto puede ser gracias a la introducción de la nueva villa de esta nueva temporada, Safiyah.

A pesar que habrá una nueva Batwoman, esto no quiere decir que todo lo que sucedió en la primera temporada quede olvidado por los realizadores, ya que la serie sigue siendo parte del famoso Arrowverse.

Es por eso que los misterior que alguna vez Kate Kane intentó resolver, ahora caerán en los hombros de Ryan Wilder, y el más grande de todos ellos es sin duda… ¿Dónde está Batman?

En la serie de 'Batwoman', el Caballero de la Noche lleva desaparecido durante tres años antes del primer capítulo del programa y de acuerdo con una teoría del portal Screen Rant, la nueva villana, Safiyah, podría ser la respuesta a todo esto.

"Una mujer con tantos enemigos como alias, es compasiva y carismática con destreza tanto física como psicológica. Es amada por su gente y no se detendrá ante nada para proteger lo que es suyo. Nadie pasa desapercibido para Safiyah, específicamente cuando se trata de los que se han encontrado con la Desert Rose”, dice la descripción del personaje.

Ciertamente, los realizadores de la serie tienen una gran misión al explicar todos estos cabos sueltos de la trama central de la serie y además explicar por qué Kate Kane desapareció también. Pero, si como dice el portal: “Safiyah es una amenaza lo suficientemente temible como para haber derrotado a Batman, ella viene a Gotham, y solo Ryan Wilder, una Batwoman 2.0 sin experiencia y sin entrenamiento, queda para interponerse en su camino”, esto será interesante de ver, además que podría resolver el gran misterio de que ella fuera quien tiene preso a Batman e incluso quien acabo con la vida Kate Kane.

Será hasta 2021, que los fans sepan que es lo que pasó con el Caballero de la Noche, pero sobre todo, sabrán que es lo que vendrá en la segunda temporada de 'Batwoman'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular