Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Exceso de confianza? El único héroe que Batman no ha planeado derrotar

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Batman subestima a Green Arrow

No es secreto que Bruce Wayne está preparado para cualquier ocasión con planes de contingencia para cada uno de los superhéroes, aunque recientemente descubrimos que Batman subestima a Green Arrow.

El mejor detective del mundo es un hombre que tiene planes dentro de los planes y que trata de estar preparado para cualquier escenario posible, inclusive hay villanos que han robado sus planes de contingencia para vencer a algunos de los héroes.

No importa contra quién se enfrente el Caballero Oscuro, desde un kryptoniano hasta un criminal peligroso, el argumento es que podría ganar ya que ha planeado tal confrontación.

En la historia de ‘Batman: Endgame’ de Scott Snyder y Greg Capullo, el Caballero Oscuro empleó su traje contra la Justicie League, capaz de derrotar a Superman, Flash, Wonder Woman y otros héroes que habían sido infectados con la toxina del Joker.

Sí, Batman tiene planes de eliminar a todos los superhéroes que llama sus amigos, es por eso que siempre tiene Kryptonita escondida, o que tenga un anillo de Linterna Amarilla guardado.

Sin embargo, nos enteramos recientemente en los cómics de que hay un superhéroe que el detective de Gotham City no se molestó en idear un plan para derrotar, de hecho, Batman subestima a Green Arrow, identidad secreta de Oliver Queen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Batman's been expecting you. What did you think of DETECTIVE COMICS #1012? #DCYearOfTheVillain

Una publicación compartida de Batman (@batman) el

En la historieta, Damian Wayne tiene acceso a los numerosos archivos de su difunto padre, que contienen información sobre cómo derribar a miembros de la Justice League, hecho que no extrañó a Oliver Queen, pero que Damian le informa que Bruce no ideó un plan para derrotar al Arquero Esmeralda.

Resulta que Batman no ve a Green Arrow como una amenaza lo suficientemente grave como para planear su derribo, ya que considera que podría ser vencido fácilmente por habilidades como las de Wonder Woman, Green Lantern, Flash y similares.

Aunque Green Arrow y Batman son más parecidos de lo que les gustaría admitir, inclusive Oliver Queen demuestra más adelante su valor al ejecutar a una versión maligna de Aquaman con una flecha desde media milla de distancia.

¿Exceso de confianza? El único héroe que Batman no ha planeado derrotar Green-Arrow-600x393

Fuente: DC Comics

"@ # &% tú, Batman", exclama el personaje.

Puede que no represente una amenaza planetaria, pero con eso dejó claro que Green Arrow puede ser bastante peligroso cuando quiere serlo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular