Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Llegará al DCEU? Batman Beyond hizo equipo con un miembro de Justice League

Publicado el día

Batman Beyond con Booster Gold

Con el regreso de Michael Keaton como el caballero de la noche en 'The Flash', Warner Bros está planeando producir una película en solitario que lo muestre como el mentor de un rebelde, Terry McGinnis, sin embargo, aún no ha debutado en el DCEU y el personaje ya corre el riesgo de desaparecer, por lo que Batman Beyond tuvo que hacer equipo con Booster Gold.

Booster Gold es uno de los personajes de DC que poco a poco se ha ido ganando un lugar entre el público, ya que a pesar de que fue presentado como un superhéroe egocéntrico, su actitud fue cambiando después de incorporarse a Justice League, por lo que ahora viaja a través del tiempo cumpliendo cierto tipo de misiones en compañía de su fiel robot, Skeets.

Durante los acontecimientos de 'Batman Beyond #47', los integrantes de la familia del caballero de la noche, hacen todo lo posible por evitar que MR. Zero y la liga de asesinos inicien una nueva Era de Hielo en la tierra, por lo que tras una difícil batalla, los héroes consiguen neutralizar la amenaza mandando a los villanos al espacio.

Sin embargo, justo cuando las cosas parecían estar retomando su normalidad, la familia Batman Beyond, tendrá que hacerle frente a un nuevo problema, ya que Booster Gold y Skeets hicieron su aparición en la historia para revelar que viajaron en el tiempo con la misión de evitar que el caballero de la noche sea borrado de la línea temporal y siga existiendo en el futuro.

¿Llegará al DCEU? Batman Beyond hizo equipo con un miembro de Justice League booster-gold-and-skeets-in-batman-beyond-600x300

Fuente: DC Comics

Sin duda alguna, esta nueva incorporación traerá grandes cambios en la historia, ya que aún no se revelan las causas por las que el héroe se encuentra en peligro, al grado de necesitar que el miembro de Justice League se haga cargo de la situación, sin embargo, la colaboración de Batman Beyond con Booster Gold promete hacer de los siguientes números, unos de los mejores que se han visto en el universo DC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular