Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Un tanque? Esta fue la inspiración para el batimóvil en 'The Dark Knight'

Publicado hace

el día

Batimóvil de The Dark Knight fue hecho de pedazos de juguetes

La trilogía de 'The Dark Knight' de Christopher Nolan es una nueva reinvención del personaje, desde una perspectiva más realista, dejando de lado todo lo fantástico y todo esto se puede puede ver en cada uno de los detalles mostrados, desde los villanos hasta la forma de mostrar la tecnología del héroe y una de las cosas que más llamó la atención fue la nueva interpretación de sus vehículos, pero quizá pocos saben que el Batimóvil de 'The Dark Knight' fue hecho de pedazos de juguetes.

Después de que se le dio la dirección a Christopher Nolan de este reinicio del caballero de la noche en 'Batman Begins', buscó que cada detalle del personaje fuera mucho más realista, además de alejarse de las versiones que presentó Joel Schumacher y una de las cosas importantes para mostrar esta evolución era el famoso Batimóvil, ya que no buscaba que fuera una "pieza de juguete" que se pudiera comercializar, sino que fuera el reflejo del personaje y la película.

Quizá pocos saben que el Batimóvil de 'The Dark Knight' fue hecho de pedazos de juguetes, pues el diseñador de producción Nathan Crowley no tenía idea de cómo diseñar esta versión, por lo que sólo improvisó:

"Una de las cosas más importantes que Nolan quería intentar era rediseñar el Batimóvil. Era viernes, me fui y llegué a una tienda de juguetes y compré un montón de vehículos, fui a mi taller y corté todo, los destrocé. Te estoy hablando de machacar un Lamborghini con un Humvee, así que pensé: 'bueno, comencemos por algún lado'. Mezclé todo y lo dejé en su puerta un lunes por la mañana. Me llamó y me dijo: 'entra aquí, convirtamos mi garage para dos autos en el taller de un departamento de arte y descubramos cómo vamos a hacer esta película'".

Al parecer este vehículo hecho de pedazos sirvió para diseñar y darle forma al famoso batimóvil que fue presentado en las tres entregas y que se convirtió en uno de los más icónicos al salir de todas las interpretaciones que se habían mostrado hasta entonces.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular