Conéctate con Wipy Tv

Cine

Confirman quiénes integrarán el ejército que enfrentará a los parademons en 'Zack Snyder's Justice League'

David Palma

Publicado hace

el día

batalla entre Atlantis y Parademons

Después de que Zack Snyder tuvo que abandonar la producción de 'Justice League' por un fuerte problema personal, Joss Whedon, quedó al frente del proyecto, y aunque originalmente solo tenía que completar el trabajo de Snyder, decidió hacer su propia versión de la historia, por lo que se reveló que dejó fuera del corte final la batalla entre Atlantis y Parademons.

Todo parecía indicar que la primera aparición de Justice League iba a ser algo épico para el DCEU, sin embargo, terminó siendo todo lo contrario, por lo que después de que la película obtuvo varías críticas negativas, así como un bajo ingreso en taquilla, el estudio decidió liberar la versión de Zack Snyder y es así que surgió la posibilidad de ver la brutal batalla entre Atlantis y Parademons en la nueva película.

En la primera versión que grabó Zack Snyder, había una secuencia en la que Aquaman solicitaba la ayuda de su reino, por lo que los soldados de Atlantis se unían a la batalla y se enfrentaban en un feroz combate contra los Parademons de Darkseid, sin embargo, Whedon decidió dejar fuera esta escena de la película, a pesar de que ya estaba grabada.

Según el actor de acrobacias, Erol Ismail, la pelea ya había sido grabada en Islandia, pero, Joss Whedon decidió eliminarla del corte final, debido a que consideró que era muy violenta, por lo que la escena no ha sido revelada todavía al público y es probable que Snyder decida incluirla en su nueva versión y ya que el director ha expresado que 'Zack Snyder's Justice League' estará enfocado a un público adulto, la censura no será problema alguno.

Debido a que la película será adaptada en una miniserie de cuatro episodios, el director se encuentra trabajando para agregar nuevas escenas a su versión y presentar algo totalmente diferente a lo que se vio en el cine. “Será una cosa completamente nueva, probablemente vieron una cuarta parte de lo que yo hice", explicó Snyder.

Es así que pronto podríamos ver la batalla entre Atlantis y Parademons cuando 'Zack Snyder's Justice League' llegue el siguiente año a la plataforma de HBO Max y al igual que Joss hizo con su película, Snyder ha declarado que no usará ninguna escena grabada por Whedon. “Destruiría la película antes de usar un solo fotograma que no haya fotografiado yo", explicó Zack.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular