Conéctate con Wipy Tv

Cine

Esta fue la verdadera inspiración de los hermanos Russo para Zemo en 'Civil War'

Publicado hace

el día

Baron Zemo fue inspirado por la película Seven

La llegada de los hermanos Russo al Universo Cinematográfico de Marvel marcó un antes y un después dentro de la franquicia, ya que estos directores le dieron un toque muy especial a cada una de sus producciones, incluso tomando como inspiración a películas que estaban muy alejadas de este género para darle un toque mucho más realista, tal es el caso de este personaje dentro de la tercera entrega de Captain America, pues el Baron Zemo fue inspirado por la película 'Seven'.

Uno de los grandes problemas que muchos han señalado con el MCU son los villanos, ya que muchos consideran que estos son muy desechables y muchas veces sus motivaciones parecen un tanto inverosímil, pero los hermanos Russo llegaron a darle cierto sentido a casa uno de ellos, recordemos a Winter Soldier, Helmut Zemo y Thanos, villanos bastante memorables dentro de este universo.

Durante una entrevista a los hermanos Russo se confirmó que Baron Zemo fue inspirado por la película 'Seven' del director David Fincher, específicamente en el papel de John Doe interpretado por Kevin Spacey:

"Entre las películas que nos han servido como referencias está 'Seven' extrañamente. Nos gusta mezclar géneros cinematográficos entre sí, así es más fácil escapar de la idiosincrasia que domina el género de los superhéroes, si los combinas terminas con algo diferente y fresco".

Al parecer el parecido entre los personajes de Daniel Brühl y Kevin Spacey no es casualidad, ya que ambos calculadores y manipuladores, además de que ambos van guiando a los demás a seguir su juego sin que se den cuenta hasta llegar a un final del que no pueden escapar.

El personaje de Zemo lo veremos de nueva cuenta en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que será uno de los antagonistas dentro de la serie 'The Falcon and The Winter Soldier' donde finalmente lo veremos con la característica máscara morada, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento para la serie dentro de la plataforma de Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular