Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Barcelona venció al Real Madrid en el clásico europeo

Publicado hace

el día

Barcelona venció al Real Madrid

Este sábado 2 de marzo, España se pintó de azulgrana, tras terminar el clásico de futbol que saca el lado europeo de todos los aficionados de otros continentes; pues el Barcelona venció al Real Madrid 1-0.

Con este resultado es la segunda victoria consecutiva del Barça ante los`Merengues’, quienes jugaron el pasado miércoles en la Copa del Rey, donde el equipo liderado por Messi ganó 3-0.

Ahora vuelven a caer los Real Madrid.

Barcelona venció al Real Madrid en el clásico europeo Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-611

Fuente: AFP

El juego que se realizó en el Estadio Santiago Bernabéu forma parte de la 26ª jornada del campeonato español y prácticamente el equipo de Real Madrid ha terminado su camino en esta ocasión.

Lo anterior es debido a que el Barcelona se encuentra ahora a 10 puntos adelante del Atlético de Madrid, segundo clasificado, que el domingo juega con la Real Sociedad, y a 12 puntos de los 'Merengues'.

Iván Rakitic fue el héroe para los azulgranas y el terrible villano para sus contrincantes, ya que él metió el gol elevando el balón ante la salida de Thibaut.

Barcelona venció al Real Madrid en el clásico europeo Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-612

Fuente: AFP

El ex equipo de Cristiano Ronaldo iniciaron el partido con intensidad, presionando y llegando ante un Barça, que tampoco renunció a presionar y jugar en campo contrario.

Tras la anotación el Real se desinfló a pesar de que trató de buscar de manera desesperada meter el balón en la portería, no obstante el Barcelona daba sensación de peligro cada vez que llegaba al área, donde aparecían Dembelé, Luis Suárez y Messi.

Y a pesar de sus varios intentos, cambios de jugadores y de estrategias, lo de Madrid se quedaron muy cortos y la derrota fue inminente.

Barcelona venció al Real Madrid en el clásico europeo Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-613

Fuente: AFP

Ahora el Barcelona es líder la liga y los 'Merengues' deben reflexionar acerca de sus desempeño en los últimos partidos que han dejado mucho que desear.

Tal vez el deban llamar a CR7 otra vez a sus filas, al fin el también ha perdido algunos juegos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular