El cantante puertorriqueño captó la atención de todos los presentes en el ‘All Star Game’ de la NBA, pero no fue por su manera de jugar, sino que Bad Bunny en el partido de celebridades lucía un atuendo muy particular.
El viernes por la noche iniciaron las actividades del fin de semana del ‘All Star Game’ de la NBA en el Spectrum Center de Charlotte, en Carolina del Norte.
Considerado como uno de los reggeatoneros más famosos del momento gracias a sus con diversas celebridades a nivel global como Drake y Cardi B, ahora su participación en el evento de la NBA lo puso en la mira de muchas críticas.
Durante la presentación del equipo visitante, Bad Bunny entró a la duela luciendo unas largas y rosadas orejas de conejo, lo cual hizo que de inmediato llegaran las críticas hacia su atuendo.
Pero las críticas no pararon ahí, de acuerdo a varios usuarios de redes sociales, el cantante resaltó también por la poca habilidad que tiene en el baloncesto.
El cantante de 24 años fue el único invitado que era de origen latino, al encuentro de celebridades del ‘All Star Game’ también participaron el comentarista de ESPN, Jay Williams; el ex jugador de la NBA, Ray Allen; los comediantes Adam Ray y Brad Williams, entre otros.
Previó al partido, Bad Bunny había dicho que su meta era anotar cuatro puntos y tres asistencias, sin embargo, no estuvo ni cerca de brillar en este encuentro tradicional de la NBA.
Las cifras de Bad Bunny en el encuentro fueron cero canastas, dos rebotes, ninguna asistencia y una pérdida de balón, con todo y que tomó la ‘Michael’s Secret Stuff’ un guiño a la película ‘Space Jam’.
Aunque al cantante no le importó mucho esto, ya que en sus Instagram Stories respondió a las burlas de una manera muy humorística.
Si te lo preguntabas, el resultado final del encuentro de celebridades del ‘All Star Game’ es que los locales fueron superados por los visitantes por 82-80.