Finalmente, el sueño de muchos fans podría hacerse realidad muy pronto y es que Baby Yoda y Mandalorian aparecerían en una nueva película de ‘Star Wars’, algo que los seguidores de estos personajes esperaban que ocurriera en ‘The Rise of Skywalker’ y aunque esto no pasó, Disney ya está planeando su debut en la pantalla grande.
Si bien, a la compañía del ratón no le ha ido nada bien con la nueva trilogía de ‘Star Wars’, ya que ha recibido muchas críticas negativas, con sus series de televisión la historia es totalmente distinta, ya que ‘The Mandalorian’ se ha convertido en una de las producciones más populares de Disney+ y todo se debe en su mayoría a Din Djarin y a baby Yoda, por lo que pronto llevarán su popularidad a las películas.
Según el calendario de Disney, las próximas entregas de ‘Star Wars’ llegaran en el 2022, 2024, 2026 y aunque todavía se desconoce el nombre de estas películas, se dice que el spin-off de Rey será el primer largometraje que inaugurará esta nueva etapa, por lo que el estudio está preparando algo realmente grande para que los fans vuelvan a retomar la fe en este universo.
Ver esta publicación en Instagram
Según fuentes del portal, We Got This Covered, Disney quiere que Mandalorian y Baby Yoda aparezcan en el spin-off de Rey para generar un mayor interés en el público, por lo que en algún momento de la película los tres personajes se encontrarán, así mismo, el estudio quiere que Luke Skywalker forme parte de la trama, con lo que esperan aumentar las expectativas de los fans.
Debido a que ‘The Mandalorian’ ocurre 25 años antes de los eventos vistos en ‘The Force Awakens’, es probable que veamos a un Din Djarin más viejo y sabio, mientras que baby Yoda mostrará una apariencia un poco más grande, ya que su raza envejece a un ritmo lento. Lo relevante del caso es que esto unirá las series con las películas, algo similar a lo que está haciendo Marvel con el MCU.
Es así como, Baby Yoda y Mandalorian aparecerían en una película de ‘Star Wars’ y ciertamente esto tiene mucho sentido, ya que anteriormente se reveló que Din Djarin se convertiría en un Jedi, por lo que es probable que se una a Rey en una nueva misión y dado que baby Yoda ha demostrado tener una fuerte conexión con la fuerza, es muy posible que termine siendo uno de los Jedi más poderosos de este universo y quien mejor que Rey y Mando para entrenarlo.