Baby Yoda podría no haberse comido los huevos
Fuente: Lucasfilm

Para muchos la actitud que tomó The Child el pasado capítulo de ‘The Mandalorian’ fue algo fuera de lugar, pero parece que todo tendría una explicación. Después de pasar tiempo en Tatooine, Mando ayuda a Frog Lady quien está dispuesta a todo para mantener viva su línea de sangre, el plan es llevar los huevos con su esposo para que los fertilice, pero la adorable criatura verde se vuelve su peor enemigo al devorarlos, sin embargo existe una teoría donde Baby Yoda podría no haberse comido los huevos.

Mando cacha en el acto a Baby Yoda y le dice en numerosas ocasiones que no lo haga pero de hecho incluso esconde uno para comerlo en los últimos segundos del segundo episodio de la segunda temporada del show de Disney+. Su gran apetito los termine metiendo a todos en problemas cuando debida el interior de un huevo del helado planeta donde están atrapados y por poco no salen vivos.

Apenas y conocemos la especie de Baby Yoda y por lo tanto se desconoce cómo funcione su intestino, sin embargo existe la posibilidad de que Baby Yoda podría no haberse comido los huevos, sino que los está cuidando en su interior, de tal modo que en un momento dado, cuando Frog Lady se quede sin huevos en el futuro para su esposo, la criatura pueda regurgitarlos y salvar el día o al menos esa es la teoría descrita por Peter Sciretta en Twitter, la cual sacó de un usuario en línea.

“Sé que a algunos de ustedes les molesta que Baby Yoda se coma los huevos de Frog Lady. En nuestro chat en vivo, alguien planteó una teoría divertida: su tanque y sus huevos serán destruidos y The Child regurgitará los huevos al estilo de David Blaine, ya que resultó que en realidad no se los estaba comiendo, sino que los estaba protegiendo“, escribió Peter Sciretta.

Recordando la primera temporada, nos topamos con un Baby Yoda que es instigado por los niños de Sorgan a escupir un sapo que intentaba comerse al hacerle creer que es asqueroso. También sabemos que puede usar la fuerza para curar a los demás. Entonces, tal vez, no se haya portado como un niño hambriento, sino como un héroe al proteger a las indefensas criaturas.