Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Ya no es Darth Vader! Revelan al personaje más popular de 'Star Wars'

Publicado el día

Baby Yoda es el personaje más popular de 'Star Wars'

Por muchas décadas, el temible Darth Vader ocupó el primer lugar como el favorito de los fans de la saga galáctica, sin embargo, los tiempos cambian, pues se ha informado que alguien más lo ha reemplazado de su trono, ¿será Mando o Kylo Ren o Baby Yoda es el personaje más popular de 'Star Wars'?

Desde que George Lucas creó esta franquicia, el padre de Luke Skywalker ha estado en la mente de muchos de los seguidores de estas películas, debido a todo su misticismo que hay alrededor de él, como también su historia de origen, por su vestimenta y hasta por su manera de hablar.

A pesar de lo anterior 'Star Wars' sigue expandiendo su historia tras la compra por parte de Disney, presentando a nuevos personajes que se han vuelto en poco tiempo en un fenómeno de la cultura pop, un ejemplo claro es The Child o mejor conocido como Baby Yoda, quien efectivamente es ahora el más popular de la saga.

Lo anterior fue confirmado por la plataforma de análisis SEMRush, la cual indicó que el año pasado este pequeño alíen tuvo 4.7 millones de búsquedas en Internet por mes, mientras que en el segundo lugar se ubica Mando, el cual obtuvo 2.5 millones de búsquedas mensuales.

Mientras que Darth Vader sólo consiguió 893,250, dejándolo en cuarto puesto; el resto de los personajes que componen el top ten son: Yoda, Kylo Ren, Chewbacca, Anakin Skywalker, Boba Fett, Luke Skywalker y Jabba the Hutt.

Baby Yoda es el personaje más popular de 'Star Wars' y probablemente aumente más su fama en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ que se estrenará en otoño del 2020, además esto beneficiaría económicamente a Lucasfilm y a Disney, ya que podrían vender más artículos relacionados con The Child.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular