Conéctate con Wipy Tv

TV

Baby Yoda está de regreso y tiene una sorpresa para sus fans en redes sociales

Publicado hace

el día

Baby Yoda en Twitter

Para todos los fans fue una buena sopresar haber conocido a Baby Yoda (The Child) en la primera temporada de 'The Mandalorian’. Ahora, gracias al lanzamiento de la segunda temporada de 'The Mandalorian', el estudio ha hecho algo muy lindo y tierno con Baby Yoda en Twitter.

The Child hizo su debut en el primer capítulo de 'The Mandalorian' y desde ese momento, los fans no dudaron en bautizar en todos lados como Baby Yoda. Los creadores de la serie, nunca imaginaron el fenómeno en el que se convirtió este adorable personaje.

A pesar que Disney ocultó durante mucho tiempo la mercancía oficial de este personaje, las ventas fueron todo un éxito, al punto en que muchos han asegurado que no se había visto este tipo de interés por un personaje de 'Star Wars' desde que el mismo Yoda hizo su debut en 'The Empire Strikes Back'.

Ahora, parece que tanto Disney como Lucasfilm han ido por una nueva estrategia cuando se trata de explotar a este personaje, ya que, muchos fans se han dado cuenta que el estudio ha hecho algo muy lindo con Baby Yoda en Twitter.

Esto se debe a que cada vez que un usuario pone “me gusta” a un publicación que tenga el hashtag "#TheMandalorian", los fans recibirán inmediatamente un pequeño gif animado del famoso Baby Yoda.

Por lo pronto, la segunda temporada de 'The Mandalorian' por fin ha hecho su debut en Disney+, pero, hay que recordar que para México y Latinoamérica el servicio de streaming de la Casa del Ratón llegará hasta el 17 de noviembre de 2020, por lo que ya falta muy poco para poder experimentar en carne propia el estreno mundial de los episodios de 'The Mandalorian'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular