Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Cuidado Baby Yoda! Baby Jabba podría robarle el trono al personaje de 'The Mandalorian'

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Baby Jabba es mas tierno que Baby Yoda

Uno de los personajes que se robaron el 2019 fue sin duda Baby Yoda, este tierno personaje que conocimos en la serie de ‘The Mandalorian’ de Jon Favreau que llegó a la plataforma de streaming de Disney+ y que desde el primer episodio se volvió en tendencia, pero al parecer este tierno personaje va a tener competencia, pues Baby Jabba es mas tierno que Baby Yoda.

La saga de Star Wars por lo general nos trae nuevos personajes con razas diferentes, así como distintos droides que también se vuelven importantes dentro de las mismas historias, recordemos a personajes como Jar Jar Binks, los Porgs, los Ewoks, etc, etc y en el caso de ‘The Mandalorian’ nos trajo este gran personaje que se robó el corazón de muchos fans y no tan fans de Star Wars.

Pero, ¿Alguien podría quitarle el puesto del ser más adorable a Baby Yoda? Al parecer ya tiene competencia, pues el diseñador Leonardo Viti creó una figura que nos confirma que Baby Jabba es mas tierno que Baby Yoda, este personaje que vimos en ‘The Return of Jedi’, el cual tiene atrapado a Han Solo en la carbonita como castigo por no pagarle las deudas pendientes.

Si bien el personaje de Jabba the Hutt es uno de los más repulsivos de toda esta franquicia, pero tal parece que de bebé era muy diferente, pues vaya que se ve tierno y hasta cierto punto inocente ¿Quién iba a imaginar que se iba a convertir en el más temible villano? Al parecer nadie después de ver esa linda carita.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular