Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Como para un spin-off? Un personaje de 'The Rise of Skywalker' tiene mucho más que contar

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Babu Frik tiene una historia más profunda

La saga de 'Star Wars' tiene una gran cantidad de personajes secundarios que podrían tener su spin-off debido a los secretos de sus pasados que puede llegar a tener, un ejemplo es cuando se dio a conocer que Babu Frik tiene una historia más profunda.

En el Episodio IX aparecieron varios personajes nuevos entre ellos un pequeñín amigo de Zorii Bliss, quien repara y construye varios droides, además fue quien le borró la memoria a C-3PO, momento que puso sentimental a más de un fan.

Este diminuto alien, sólo salió algunos momentos en 'The Rise of Skywalker', pero se ganó el corazón de millones de seguidores y el interés de saber que hay detrás de este personaje, motivo por el cual Shirley Henderson, la actriz que dobló la voz de dicho héroe reveló que Babu Frik tiene una historia más profunda de lo que muchos habrán pensado.

"Más allá de la película, Babu ha vivido una vida. En algún lugar hay un amor perdido. A veces piensa en ella cuando se sienta en su taller y deja que sus pensamientos se alejen. Eso es lo que pienso, de todos modos", explicó Henderson durante una entrevista para el portal de Vanity Fair.

Obviamente esta es una versión de la actriz que nació para construir a su personaje, por lo que no es algo que se tome como canon, pero no hay que descartar la posibilidad de que Lucasfilm se inspire en esto para crear una nueva historia.

Por el momento se desconoce que futuro tenga Babu Frik para la franquicia, ya que Lucasfilm está preparando varias películas nuevas de 'Star Wars' que expandirán más este universo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular