Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Listos para ‘Secret Invasion’! Estos son los Avengers que podrían ser Skrulls en realidad

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Avengers que podrían ser Skrulls en realidad

Como todos los fans del MCU recordarán, durante ‘Spider-Man: Far From Home’ descubrimos que esta especie estaba tomando posesión de los cuerpos de Nick Fury y Maria Hill. Ni Peter Parker ni el público lo supieron hasta el final, por lo que la duda sigue estando en el aire ¿Cuántos Avengers que podrían ser Skrulls en realidad?

Estos podrían ser muchos más de los que te imaginas y de hecho podríamos estar presenciando el ‘Secret Invasion’ sin darnos cuenta desde hace tiempo. En 2008, Marvel Comics nos entregó una serie de ocho números donde nos contaba como esta especie se había infiltrado en los Avengers, pues aunque en ‘Captain Marvel’ y en ‘Far From Home’ conocimos versiones agradables de estas criaturas, la verdad es que no todos son iguales, hay quienes tienen malas intenciones.

Si bien para poder saber esto de forma oficial tendremos que esperar un tiempo, desde ahora tendríamos una idea de a quienes estarían suplantando, pues necesitaron varios equipos para poder derrotarlos: Avengers, Young Avengers, Fantastic Four, Thunderbolts y Nick Fury's Secret Warriors, por lo que todos ellos tienen grandes oportunidades de aparecer.

HAPPY

¿Quién mejor que el Jefe de Seguridad de Stark Industries? Con todos los accesos tecnológicos que tendrían a sus manos, es difícil que no lo escojan a él. Ahora que Gwyneth Paltrow no planea volver a su papel como Pepper Potts, se necesita un infiltrado en esta poderosa empresa y quien mejor que Happy (Jon Favreau).

THUNDERBOLT ROSS

La última vez que lo vimos fue en ‘Captain America: Civil War’, siendo uno de los líderes en querer separar a los Avengers con los Acuerdos de Sokovia. Puede que este haya sido el primer plan de los Skrull para querer dividir al equipo, sabemos que no les fue bien, pero ahora que ya no están las poderosas cabezas de Steve Rogers y Tony Stark, podría ser más sencillo dividirlos.

JANET VAN DYNE

¡Listos para ‘Secret Invasion’! Estos son los Avengers que podrían ser Skrulls en realidad avengers-que-podrian-ser-skrulls-en-realidad-1-600x360

Para que un Skrull pueda tomar el cuerpo de otra persona necesita información adicional o un buen pretexto para no saberlo, ¿qué mejor que el hecho de haber pasado tanto tiempo en el mundo cuántico? Muy poco es lo que se sabe de este personaje que apenas apareció en ‘Ant-Man and the Wasp’ y ‘Endgame’, por lo que para la tercera entrega podría ya ser todo un Skrull.

MARIA HILL

Poco se sabe sobre su paradero actualmente, pero al ser la mano derecha de Nick Fury, es de esperarse que la tenga a su lado en la nave que aparece en la escena post créditos de ‘Far From Home’. Además ya existe una versión en la Tierra, por lo que sería sencillo poder tener dos. Lo interesante de todo esto es que estaría al lado de Fury en lo que se presume es la organización SWORD, la cual es creada para poder combatir con amenazas de otro mundo.

WONG

Otro de los Avengers que podrían ser Skrulls en realidad es Wong. Esta especie necesita tener infiltrados en todos lados, hasta dentro de los hechiceros. La magia y el misticismo son elementos importantes dentro del MCU, por lo que en la secuela de ‘Doctor Strange’ deberíamos estar pendientes si para este momento ya es un Skrull o en qué momento se podría transformar en uno.

Todos ellos son candidatos viables, pero aun queda pensar que otros Avengers podrían ser los siguientes en ser reemplazados. La probable capitana del grupo, Captain Marvel es una de las favoritas para empezar, Falcon. Wanda y hasta Shuri son los más probables, ya que necesitan el poder y la inteligencia de todos ellos para dar un astuto golpe.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular