Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Avengers que están en el olvido, pero que son tan poderosos como Thor

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Desde su formación, Avengers han sido uno de los equipos más poderosos dentro de Marvel, han sido liderados por los héroes más importantes como Captain America, Iron Man e incluso Wolverine, pero muchas veces llegan a sus filas héroes que son muy poderosos pero por desgracia no todos recuerdan, por eso aquí una lista de  los Avengers que están en el olvido, pero que son tan poderosos como Thor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo el MCU está lleno de momentos heroicos, pero estos son los mejores ¿Qué otro faltó? . . . . . . . . #avengers #avengersendgame #theavengers #mcu #marvel #marvelstudios #endgame #ironman #avengersassemble #avengers4 #marveledit #avengersinfinitywar #ucm #guardiansofthegalaxy #infinitysaga #a6

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv) el

SPECTRUM

Monica Rambeau fue una Captain Marvel antes que Carol Danvers, pero con el paso del tiempo cambió su alias a Spectrum, la cual tiene el poder de la luz, convirtiéndose en energía, así como microondas, incluso se puede volver invisible y volar a la velocidad de la luz, además de ser inmortal.

Avengers que están en el olvido, pero que son tan poderosos como Thor ranking-de-joker-5-600x360

Fuente: artstation.com

FIREBIRD

Bonita Juárez es una heroína de origen latino que obtuvo sus poderes de un meteorito y su mayor habilidad es el fuego, pues con el puede volar a una gran velocidad y producirlo con sus manos, además de ser inmune a cualquier veneno y aunque no se ha asegurado, podría ser inmortal, pues ha sobrevivido a ataques que pudieron costarle la vida.

Avengers que están en el olvido, pero que son tan poderosos como Thor ranking-de-joker-6-600x360

fuente: alchetron.com

SERSI

Esta heroína es parte de los Eternals (cinta que veremos muy pronto en la pantalla grande), pero también ha formado parte de los Avengers. Los poderes de Sersi son múltiples, entre los más importantes es la manipulación molecular y atómica, el manejo de las mentes de cualquier ser vivo, puede volar y también es inmortal.

Avengers que están en el olvido, pero que son tan poderosos como Thor ranking-de-joker-7-600x360

Fuente: portalnoar.com.br

FORGOTTEN ONE

Otro Eternal que se unió a los Avengers es Forgotten One, su historia es muy larga, pues como Sersi es inmortal, e igual que ella, tiene una completa manipulación de la materia, además puede regenerarse y disparar rayos de sus ojos y sus manos, además de ser un experto en las batallas.

Avengers que están en el olvido, pero que son tan poderosos como Thor ranking-de-joker-8-600x360

Fuente: comicvine.gamespot.com

SANDMAN

Si, este enemigo de Spider-Man se unió de manera momentánea a los Vengadores y aunque no lo parezca es muy poderoso, pues como tal, ya no es humano, su cuerpo está hecho de partículas de arena y piedra, por tanto no necesita comer, dormir y respirar, aunque su vulnerabilidad es muy sencilla, el agua.

Avengers que están en el olvido, pero que son tan poderosos como Thor ranking-de-joker-9-600x360

Fuente: Pinterest

ARES

Seguramente todos hemos escuchado del Dios griego Ares, este al ser el dios de la guerra tiene muchas habilidades bélicas, pero no sólo eso, pues tiene una gran fuerza, velocidad y agilidad, y como todo un dios , también es inmortal.

Avengers que están en el olvido, pero que son tan poderosos como Thor ranking-de-joker-10-600x360

Fuente: marveluniverzum.blog.hu

AGENT VENOM

Esta es una variante de Venom, pero esta vez no en el cuerpo de Eddie Brock, sino en el de Flash Thompson y tiene todos los poderes de Venom y Spider-Man juntos, es decir, velocidad, fuerza, sentido arácnido, cambio de forma, regeneración además de tener una gran habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo.

Avengers que están en el olvido, pero que son tan poderosos como Thor ranking-de-joker-11-600x360

fuente: Pinterest

SUNSPOT

Roberto da Costa es un mutante que obtiene su poder del sol, logrando volar a gran velocidad además de lanzar rayos de plasma, aumentar su temperatura corporal y una super fuerza. En un algún momento se considero como uno de los mutantes más poderosos.

Avengers que están en el olvido, pero que son tan poderosos como Thor ranking-de-joker-12-600x360

fuente: comicvine.gamespot.com

VICTOR MANCHA

Este héroe no es precisamente un ser humano, pues es el hijo de Ultron y se añadió a los Avengers gracias a Henry Pym, sus habilidades son muy varias, pues es la mezcla de la maquina con la humana, puede regenerarse rápidamente, tiene acceso a cualquier computadora además de una súper inteligencia.

Avengers que están en el olvido, pero que son tan poderosos como Thor ranking-de-joker-13-600x360

fuente: bleedingcool.com

MISS AMERICA

Esta heroína conocida como America Chavez proviene de una dimensión fuera del tiempo y ha estado en varios grupos de superhéroes como A-Force y The Ultimates. Sus poderes son significativos, pues puede atravesar dimensiones, manejar el tiempo y el multiverso a su antojo, además de volar, súper fuerza e invulnerabilidad.

Avengers que están en el olvido, pero que son tan poderosos como Thor ranking-de-joker-14-600x360

Fuente: comicvine.gamespot.com

Como podemos ver, los vengadores más conocidos quizá no sean los mas poderosos y estos Avengers que están en el olvido podrían derrotar a los villanos con gran facilidad, más que Thor o Captain America.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular