Conéctate con Wipy Tv

Cine

Productor de 'Avatar 2' explicó cómo logran seguir con la película a pesar de la pandemia

David Palma

Publicado hace

el día

Avatar 2 retomará sus grabaciones

Tuvimos que esperar más de una década para que James Cameron se decidiera a dirigir una nueva entrega de Avatar y cuando finalmente lo había conseguido, la producción tuvo que detenerse a causa de la pandemia provocada por el virus Covid-19, sin embargo, es posible que la película no sufra un gran retraso debido a que ‘Avatar 2’ retomará sus grabaciones.

Gracias a que el número de casos de coronavirus parece estar disminuyendo en Nueva Zelanda, el gobierno está analizando bajar el nivel de alerta de tres a dos, lo que les permitiría a los estudios retomar sus actividades, siempre y cuando mantengan las medidas de seguridad establecidas, por lo que la secuela de Avatar podría reanudar pronto su producción.

A pesar que de que la película se encuentra actualmente detenida, el staff continúa trabajando desde sus hogares en la producción, algo que complica todas las cosas, afortunadamente el gobierno permitiría que los estudios pueden volver a operar, por lo que en entrevista con RNZ, el productor de la película, Jon Landau se mostró feliz con esta noticia y agradeció los esfuerzos del gobierno por garantizar la seguridad de las personas.

Nos sentimos muy cómodos por las acciones de su gobierno y también por la responsabilidad que la gente tomó para realmente frenar el virus allí. Así que sentimos que volveremos al lugar más seguro del mundo gracias a un equipo de personas con las que hemos trabajado. Creemos que tenemos un plan de seguridad muy atento, detallado y diligente que mantendrá a todo el mundo lo más seguro posible en estos tiempos sin precedentes", expresó Landau.

A pesar de que la trama de la película se mantiene bajo total secreto, el productor se dio un tiempo para revelar lo que podremos ver en esta nueva entrega.Esta es la historia de la familia Sully y lo que uno hace para mantener a su familia unida. Jake y Neytiri tienen una familia en esta película y se verán obligados a abandonar su hogar, por lo que salen y exploran las diferentes regiones de Pandora, lo que incluye pasar bastante tiempo en el agua y alrededor del agua”, explicó Landau.

 

Es así como 'Avatar 2' retomará pronto sus grabaciones, por lo que probablemente la película podrá llegar en su fecha original de estreno sin que sufra mayores retrasos, esperamos que haya valido todo este tiempo de espera y Cameron nos presente una gran secuela, la cual incluso podría quitarle a 'Endgame' el título de la película más taquillera de todos los tiempos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular