Conéctate con Wipy Tv

TV

¡El entrenamiento inicia! Netflix publica el primer avance de 'Shadow and Bone'

Publicado el día

Avance de Shadow and Bone

Después de la publicación de múltiples pósters, Netflix por fin compartió el primer avance de 'Shadow and Bone', la serie que adaptará la serie de libros de Leigh Bardugo que lleva el mismo nombre.

Basada en la popular serie de libros del Grishaverse de Leigh Bardugo, que consta de una trilogía y dos duologías ambientadas en el mismo universo, la serie estará disponible en la plataforma de streaming, en abril.

La serie combina las historias de dos series del Grishaverse, la trilogía 'Shadow and Bone', que sigue a Alina Starkov en su viaje para salvar su país natal, Ravka, y la duología 'Six of Crows', sobre un grupo de chicos de la calle que intentan un peligroso atraco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Aunque las historias están ambientadas con muchos años de diferencia, ambas se contarán de alguna forma en la serie.

El primer avance de 'Shadow and Bone' no deja claro cómo se entrelazarán exactamente las historias, pero Netflix ha reunido un elenco y un equipo creativo de gran talento para dirigir esta adaptación de las novelas de Bardugo.

Este primer avance sí muestra el mundo sobrenatural del Grishaverse de Bardugo y presentando a los personajes clave de la primera temporada de la serie.

Eric Heisserer, conocido por su trabajo en 'Arrival', 'Bird Box' es el director de 'Shadow and Bone' y Bardugo participa como productora.

En cuanto al elenco de la serie, está encabezado por Ben Barnes como el General Kirigan, aunque los lectores lo conocerán como Darkling. Jessie Mei Li dará vida a Alina, con Archie Renaux como su amigo de la infancia Mal Oretsev.

A ellos se les unirá Freddy Carter como Kaz Brekker, Amita Suman como Inej Ghafa y Kit Young como Jesper Fahey, mientras que el resto del equipo lo completan Danielle Galligan como Nina Zenik y Calahan Skogman como Matthias Helvar.

La fecha de estreno de 'Shadow and Bone' será el 23 de abril sólo por Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular