Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Más parecido al original? Así se iba a ver Killmonger en 'Black Panther'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Aspecto original de Killmonger en 'Black Panther'

El arte conceptual de la película de muestra diseños sin usar para el villano de la película, en donde puede verse el aspecto original de Killmonger en 'Black Panther'.

Erik Killmonger fue interpretado por Michael B. Jordan, como villano de Black Panther, el héroe que fue introducido en el MCU en el 'Captain America: Civil War', y dos años después recibió su propia aventura en solitario.

'Black Panther' fue un gran éxito para Marvel, recaudando más de mil 300 millones de dólares en todo el mundo y convirtiéndose en la primera película de cómic nominada a la Mejor Película de los Oscars.

La película siguió a T'Challa en el período posterior a Civil War mientras se adaptaba a convertirse en el rey de Wakanda, mientras se enfrentaba a los secretos que su padre le ocultaba.

Una secuela fue anunciada oficialmente el año pasado para su estreno en mayo de 2022, que traerá de vuelta a Boseman y al director Ryan Coogler.

Uno de los puntos culminantes de 'Black Panther' fue sin duda Killmonger como el principal antagonista. Jordan fue muy elogiado por su actuación, su personaje pronto fue apodado uno de los mejores villanos de la MCU.

El artista conceptual de Marvel, Rodney Fuentebella, compartió el aspecto original de Killmonger en 'Black Panther' en Instagram.

El primero muestra una versión exacta de la máscara y el equipo táctico de Killmonger que Fuentebella describió como un "look camuflado avanzado". Aunque no es completamente igual a su traje de los cómics, los dos diseños tienen algunas similitudes.

El segundo está un poco más cerca, lo que Fuentebella dijo que era para poder explorar su armamento. Como dijo Fuentebella, "Me encanta el aspecto de algunos cubiertos exóticos y quise jugar con la idea de un tipo diferente de cuchilla con filo".

'Black Panther 2' puede estar muy lejos, pero los fans aún están emocionados por ver dónde irá T'Challa después. Las expectativas son ciertamente altas, y se ha especulado mucho sobre en qué se centrará la película.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular