Conéctate con Wipy Tv

Noticias

“Ambiciosa e inmersiva”, así se vive ‘Star Wars: Rise of the Resistance’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

así se ve ‘Rise of the Resistance’

La buena noticia de que Disney comprara la propiedad de Star Wars es que nuevos parques temáticos están en camino, a unos días de que se abra al público, pero si no puedes ir no te preocupes así se ve ‘Rise of the Resistance’, una atracción imperdible.

"’Star Wars: Rise of the Resistance’ es la atracción más ambiciosa, inmersiva, avanzada y llena de acción que jamás hayamos creado. Lanzamos el libro de reglas cuando diseñamos esta atracción para ofrecer una experiencia narrativa en una escala masiva y cinematográfica", comentó Bob Chapek, presidente de Disney Parks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Venture to a galaxy far, far away to find your #HappyPlace! Here are all of the ways to discover Star Wars: #GalaxysEdge at #Disneyland and #WaltDisneyWorld Resorts!

Una publicación compartida por Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

La experiencia te llevará directo a la acción, al entrar un holograma de Rey (Daisy Ridley) te da una misión, pues eres un nuevo recluta de la Resistencia. Tu viaje empezará por una ciudad portuaria comercial, después estarás en un barco de transporte pero no todo será tranquilidad, serás capturado en un Star Destroyer y encarcelado en celdas. Claro que te rescatarán y podrás escapar.

Rey no es la única que forma parte de la historia, John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Domhnall Gleeson (General Hux) también participan, todo con tal de que te sientas en una película de Star Wars.

La experiencia durará 18 minutos y como te puedes imaginar la historia se desarrolla entre ‘The Last Jedi’ de 2017 y la que se estrena en pocas semanas ‘The Rise of Skywalker’. Como puedes ver en las imágenes todos los detalles fueron cuidados para hacer de esta experiencia algo que jamás olvidarás. Así se ve ‘Rise of the Resistance’, según las imágenes que nos otorga Disney Parks, ¿te gusta?

Hasta ahora todo suena muy bien, pero ¿Qué dicen quienes ya han ido a verla?

“Donde quiera que mire, está Star Wars. Toda la atracción es una escena de 360 ​​grados de una película. Parece que realmente estás en un Destructor Estelar en el espacio exterior. La ilusión está completa”, mencionan en The Orange County Register.

CNN mencionó: “Rise es un nivel de alegría sostenido durante mucho tiempo y una maravilla tecnológica que supera a cualquier otra atracción en el parque en ambas formas".

“Rise representa un ambicioso paso adelante para Disney, aunque su énfasis en crear una narrativa inmersiva sobre las emociones de la montaña rusa puede no satisfacer completamente a los adictos a la adrenalina en su grupo", podemos leer en ING.

Así se ve ‘Rise of the Resistance’ y lo podrás vivir desde el 5 de diciembre en Walt Disney World y el 17 de enero en Disneyland en Anaheim, California.

Quizá te interese: Así fue el inesperado regreso de Anakin Skywalker a Star Wars

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular