Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Henry Cavill comparte en redes sociales como se la está pasando en la cuarentena

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

así se cuida Henry Cavill del coronavirus

Después que la producción para la segunda temporada de ‘The Witcher’ fuera pausada antes de que un miembro de la producción dio positivo al COVID-19, todos se fueron a sus casas para pasar los 14 días establecidos para la cuarentena, incluyendo Geralt de Rivia, quien nos comparte como se la está pasando desde casa gracias a una imagen que subió a redes sociales, así se cuida Henry Cavill del coronavirus.

La primera temporada de la historia que está basada en una serie de libros de fantasía fue todo un éxito, por lo que Netflix mandó de inmediato a hacer una secuela, la cual ya se encontraba en producción y así no se apagara la fiebre del programa. Conocimos a la poderosa hechicera Yennefer quien se encuentra con Geralt un brujo solitario que se dedica a cazar monstruos para ganar dinero, pero su destino está ligado con Ciri, una joven con extraordinarias habilidades que apenas ella comprende.

Mientras unos se dedican a ver series, contar cuentos para niños, cantar ‘Imagine’ de John Lennon o recrear una escena de una película de zombies, el actor británico de 36 años decide comer un poco de pan, tal como lo muestra en esta imagen que subió a Instagram con el texto: “barra de aislamiento”.

Así se cuida Henry Cavill del coronavirus, con esta enorme barra de proteínas que de seguro le ayudará a hacer más llevadera la cuarentena, la cual se ha convertido en casi obligatoria en todo el mundo, pues el plan es no esparcir el virus y afectar a los más vulnerables, pues se dice que en 14 pueden surgir los síntomas, es entonces cuando de inmediato tendrás que ir al hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Isolation loaf

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

"Pausamos la producción antes de darnos cuenta (del diagnóstico del miembro del elenco), pero como precaución adicional cerraremos las oficinas de producción y Arborfield de inmediato y haremos los arreglos para una limpieza profunda y desinfección. Esto significa que nadie tendrá acceso a las oficinas de producción o Arborfield durante ese tiempo", escribió Netflix en un comunicado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular