Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Esto es lo que hicieron Will Smith y Tom Holland cuando se conocieron

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Así se conocieron Will Smith y Tom Holland

‘Spies in Disguise’ es la película animada que reúne a dos de las grandes estrellas actuales de Hollywood, sin embargo, se ha descubierto que ninguno de ellos se había visto en persona, por lo que tuvieron una primera reunión poco inusual. Así se conocieron Will Smith y Tom Holland.

Una de las razones por la que no se conocieron anteriormente fue debido a que las grabaciones de sus líneas fueron hechas por separado, por lo que nunca coincidieron.

Cuando iniciaron la campaña de promoción de dicha cinta fuero cuando se vieron las caras por primera vez y según en una entrevista que dieron a Entertainment Weekly, decidieron en ese momento ir a un Escape Room.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Racing to the stores for #BlackFriday like...

Una publicación compartida por Spies In Disguise (@spiesindisguise) el

Los Escape Rooms, consisten en que los jugadores buscar varias pistas escondidas en un cuarto cerrado para así vencer algunos obstáculo y poder salir en el menor tiempo posible.

En este tipo de actividades así se conocieron Will Smith y Tom Holland, por lo que contaron cómo fue esta experiencia.

"Queríamos averiguar si realmente podíamos hacer las cosas que hacíamos como espías. Salimos. Era una sala de escape de 1 hora, y salimos en 24 minutos" , explicó el protagonista de 'Men in Black'.

Ver esta publicación en Instagram

 

The spies arrived in style for a night of hilarious fun and action at the world premiere of #spiesindisguise

Una publicación compartida por Spies In Disguise (@spiesindisguise) el

"Creo que Will obtuvo la mayoría de las pistas. Me parecía que tenía controlada la situación. Era como animarlo. En realidad nunca escapé de un Escape Room, así que el secreto para escapar de un Escape Room es hacerlo con Will Smith porque es realmente bueno en eso", agregó Tom Holland.

‘Spies in Disguise’ llegará a los cines el 25 de diciembre del 2019 y contará con las actuaciones de Holland y Will Smith.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular