Arrow y Flash compiten en hockey
Fuente: The CW

Cada vez se encuentra más cerca el momento en que el evento, ‘Crisis on Infinite Earths’, llegue a The CW, el cual reunirá a varias generaciones de superhéroes, los cuales tratarán de evitar la destrucción del multiverso, sin embargo, jamás nos imaginamos ver que Arrow y Flash compiten en un partido de Hockey.

A pesar de que ambos superhéroes ya se han enfrentado en pasados episodios de sus respectivas series, jamás lo han hecho sobre hielo, es por eso que Stephen Amell, quien da vida a Arrow, no duda de que su personaje sería capaz de vencer a Barry Allen en un partido de Hockey.

Es por eso que el actor compartió a través de su cuenta de twitter, un par de fotografías en las cuales muestra una cancha de Hockey, con el marcador a favor de Team Arrow de 6-4, sobre el Team Flash, así mismo se puede observar al elenco de ambos shows posando sobre el hielo.

Twitter Stephen Amell

El partido también sirvió a manera de despedida, puesto que esta será la última temporada de ‘Arrow’, por lo que en una foto Amell publicó, “Arrow 6 / Flash 4, y como nunca volveremos a jugar, se siente bien asegurar la supremacía definitiva”, con lo que tal vez el actor dejo entrever que no volverán a compartir pantalla.

Twitter Stephen Amell

Algo que parece probable, dado que se ha revelado que tanto Flash como Arrow, morirán en ‘Crisis on Infinite Hearts’, sin embargo, los fans mantienen una pequeña esperanza de que ambos consigan sobrevivir, lo cual no suena descabellado, aunque todo puede suceder.

De hecho, en entrevista con CBR, Amell reveló que le gustaría volver en algún momento a este universo, lo cual abre la posibilidad de que su personaje no muera a final de cuentas, “les debo mucho a ellos, entonces, si dentro de cinco años están terminando el Show X y dicen: ‘¿Sabes cuál sería la guinda del helado? ¿Vuelve?’ ¿Qué voy a decir? ¿No?”, expresó el actor.

Dado que este evento significará el final para varios personajes, es bueno saber que Arrow y Flash compiten en hockey, ya que es una gran manera de despedirse de una serie que ha logrado mantenerse dentro del gusto del publico durante 8 temporadas.