Es increible como pasa el tiempo, y más con las películas que ya son parte de la cultura popular. Este año, ‘Total Recall’ cumplió 30 años desde su lanzamiento, por lo que el elenco y el equipo del largometraje han estado recordando la película, pero algo llamó la atención de los fans, ya que se ha revelado que Arnold Schwarzenegger odió el primer trailer de ‘Total Recall’.
Ver esta publicación en Instagram
Para los que no han visto esta película de acción, combinada con ciencia ficción y el carisma de Schwarzenegger. La historia se centra en su personaje, Douglas Quaid, quien por alguna razón tiene un sueño recurrente sobre un viaje a Marte. Así que espera descubrir más sobre este sueño y compra unas vacaciones en Rekall Inc., donde venden recuerdos implantados.
Por desgracia, como en todas las películas de Schwarzenegger algo sale mal con la implantación de la memoria, y recuerda haber sido un agente secreto luchando contra el malvado administrador de Marte, Cohaagen.
Por el 30 aniversario de la película el elenco y el equipo de la película han estado recordando la película, y fue durante una entrevista con el portal The Ringer que Arnold Schwarzenegger reveló que de verdad odió el primer trailer de ‘Total Recall’, ya que de acuerdo al actor, el avance hacía parecer a la película como algo de bajo presupuesto.
“Parece una película de $20 millones de dólares en este trailer. Es como una película de $50 millones dólares. Lo que en esos días era un gran presupuesto. Le dije a Peter (propietario de TriStar Pictures), lo conocía bien, ‘Peter, tienes que ayudarme con esto. Sé que ahora tienes las manos ocupadas tomando el control de un estudio y todo esto, pero aquí hay una película en la que ustedes podrían ganar mucho dinero. Realmente no están entendiendo cuál es la historia y cómo venderla’ “, dijo Schwarzenegger.
Gracias a esta acción, el estudio contrató al mismo equipo que había desarrollado los trailer de películas como ‘Terminator’, ‘The Empire Strikes Back’, e ‘Indiana Jones and the Temple of Doom’. Así, el nuevo trailer terminó vendiendo mejor la película que logró recaudar $261.3 millones de dólares a nivel mundial.