Conéctate con Wipy Tv

Cine

War Machine iba a tener otra armadura en 'Avengers: Endgame'

David Palma

Publicado hace

el día

armadura de War Machine en Avengers Endgame

Uno de los héroes a los que la historia no le ha hecho justicia, es War Machine, y aunque tuvo una gran aparición en la ultima cinta de los Avengers, esta hubiera podido ser todavía mejor y es que se ha revelado que la armadura de War Machine en ‘Avengers: Endgame’, iba a ser muy diferente a lo que ya vimos.

Después de que los héroes viajan a las diferentes líneas del tiempo para recuperar las gemas del infinito, War Machie se unió a Nebula para esa peligrosa misión, sin embargo las cosas salieron mal y terminaron en el ataque de Thanos del 2014, por lo que el traje de este Avenger sufrió graves daños, por lo que en la batalla final lució otro, sin embargo, War Machine iba a tener otra armadura aún mejor.

El artista conceptual, Phil Saunders, reveló en el nuevo libro ‘The Art of Avengers: Endgame’, que este héroe iba a tener tres trajes en la película, lamentablemente esta nueva armadura quedó descartada y sólo se mostraron el Mark VI y el Iron Patriot Mark VII.

War Machine fue un proceso interesante porque en el momento en que estuviéramos trabajando en él, habría tres armaduras de War Machine. Hubo una armadura Mark III de Civil War en la que se estrelló, que iba a ser El Mark IV iba a ser usado para regresar a Morag, y había una secuencia completa donde estaba bajo el agua. Ese traje iba a aparecer en gran medida allí, y luego el agua ácida lo disolvería. - lo que lo llevaría a tener que ponerse otro traje, el Mark V, al que llamamos la armadura cósmica de la Máquina de Guerra, que iba a usarse para la batalla en el espacio”, reveló Saunders.

Con esta declaración, surgen nuevos elementos que se pudieron integrar a la película, ya que como dice el artista, el agua de Morag sería acida en esta versión, por lo que hubiera sido interesante ver a War Machine, nadando rápidamente mientras su traje se va disolviendo.

De esta forma, la armadura de War Machine iba a ser muy diferente en la escena final de ‘Avengers: Endgame’, ya que como dijo Saunders, esta iba ser un traje cósmico, lo cual significaría que parte de la batalla se libraría en el espacio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular