Categorías: Cine

Producto de 'Zack Snyder's Justice League' muestra la armadura de Darkseid

Publicado el

Finalmente se ha lanzado la apariencia que tendrá la armadura de Darkseid en 'Zack Snyder's Justice League', pero no en una imagen de una escena de la película, sino que fue dado a conocer en un diseño de una playera que será parte de los productos oficiales del largometraje y salió a la venta en estos días.

Años atrás el director Zack Snyder había compartido en sus redes sociales una foto de la apariencia de este villano para el Universo Extendido de DC (DCEU), personaje que fue  eliminado en el corte para la pantalla grande. Dicha mostraba al malvado alienígena de lejos, por lo que no se apreciaba con detalles su apariencia o su traje.

Posteriormente, en el primer trailer de la versión para HBO Max, se mostró al antagonista, pero si su vestimenta de guerra, pero aún así dejó impresionados a muchos fans y  aumentó  las expectativas de las personas que estuvieron esperando el corte del director por varios años.

Ahora, al fin se muestra una armadura de Darkseid en 'Zack Snyder's Justice League', pero en una playera que se puede encontrar en la tienda digital de DC Comics. Su diseño, en grises y negros muestra al villano de cuerpo completo con su traje de batalla, mientras que de fondo esta el símbolo de omega en rojo.

Fuente: DC

Por el momento, no se sabe más de Darkseid, pero posiblemente haya más actualizaciones sobre el papel que desempeñará en 'Zack Snyder's Justice League', según palabras del mismo director,  mientras tanto, se espera también la fecha de estreno de la película que estará para HBO Max ya que se ha mantenido aún en secreto este dato, por otra parte fue revelado que será una largometraje de una duración de 4 horas y no una serie.

Share
Share