Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Mutantes en el MCU? Podrían debutar en esta serie de Disney+

David Palma

Publicado hace

el día

Arkady Rossovich aparecerá en 'Falcon and the Winter Soldier'

Al parecer, Marvel ya encontró la forma de incorporar a los mutantes al MCU, por lo que antes de que los X-Men hagan su debut en este universo, diversos mutantes tendrán cameos en series y películas del MCU, por lo que Arkady Rossovich aparecerá en 'Falcon and the Winter Soldier'.

Después de que Disney adquiriera a Fox, Marvel pudo recuperar los derechos de los X-Men y de varios personajes más, por lo que desde hace tiempo se rumora que el debut de los mutantes en el MCU ya es casi un hecho, pero tal parece que este no se dará sino hasta la fase 6 de este universo.

Dado que la fase 6 del MCU tardará mucho en llegar, Marvel no quiere perder tiempo y comenzará a incluir a mutantes dentro de sus nuevas producciones, por lo que se reveló que Wiz Kid y Psylocke, podrían debutar en 'Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings'.

Pero al parecer, estos no serán los únicos mutantes que debutarán pronto en el MCU, ya que según fuentes del portal We Got This Covered, el mutante, Arkady Rossovich, también conocido como Omega Red, aparecerá en la serie ‘Falcon and the Winter Soldier’, lo que se traduce en más problemas para los héroes.

Arkady Rossovich, al igual que Red Guardian, formó parte del programa ruso del Super Soldado, por lo que su cuerpo fue modificado con mejoras cibernéticas, entre sus poderes mutantes se encuentra una fuerza sobrehumana y la habilidad de emitir feromonas letales, así mismo cuenta con poderosos tentáculos hechos de carbonadium, una versión sintética de adamantium.

¿Mutantes en el MCU? Podrían debutar en esta serie de Disney+ Arkady-Rossovich-aparecera%CC%81-en-Falcon-and-the-Winter-Soldier-600x360

Fuente: Marvel Comics

De esta manera, Arkady Rossovich aparecerá en 'Falcon and the Winter Soldier' y dado que este villano también participó en el entrenamiento de Red Room y formó parte del programa, Black Widow Ops, es probable que veamos una referencia de él, en la próxima película en solitario de Natasha Romanoff.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular