La joven actriz y cantante de 26 años originaria de Florida, Estados Unidos, es una de las más grandes estrellas de la música pop en la actualidad, su influencia es tanta que muchas marcas la han buscado para colaboraciones; es por eso que en esta ocasión Ariana Grande y la NASA lanzaron una edición especial de ‘merchandising’.

El pasado fin de semana Ariana Grande se presentó en el festival Coachella con un éxito total y es que no sólo hizo suyo el escenario principal de uno de los festivales más importantes en el mundo, si no que también se convirtió en la artista más joven en encabezarlo.

Como parte de su presentación de casi dos horas, Ariana Grande reunió a Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez miembros del famoso grupo de los 90 Nsyc para juntos interpretar arriba del escenario “Tearin’ Up My Heart”.

Como nuestra querida Ariana está consiente de que ser la headliner de un festival tan importante no es algo que ocurre todos los días, decidió aliarse ni más ni menos que con la NASA para lanzar una edición especial y limitada de dicha participación en el festival Coachella.

Entre los productos de esta nueva línea se encuentran sudaderas, camisetas y gafas de sol diseñados por la misma Ariana Grande, pero si eres de los que no se quieren quedar sin su ‘merch’ tienes que apurarte pues sólo estarán disponibles por unos cuantos días.

Puedes adquirirlos a través de la página web de la cantante o directamente en el festival Coachella y los precios van desde los 40 a los 80 dólares.

 

El próximo 19 de abril se llevará a acabo la segunda semana del festival Coachella en donde de nueva ocasión Ariana Grande hará su presentación en el escenario principal y seguramente volverá a ser la reina de la noche.