Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ariana Grande rompe el silencio y revela los trastornos que padece

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Ariana Grande sufre de ansiedad

Después de años de apenas mencionarlo, al fin abre su corazón a sus fans, Ariana Grande sufre de ansiedad y depresión derivado de los trágicos sucesos que ha atravesado los últimos años.

La cantante de 26 años ha recibido varios golpes fuertes en su vida, en mayo de 2017 durante un concierto en el Arena Manchester, en el Reino Unido, fue víctima de un ataque terrorista, donde 22 de sus fans perdieron la vida. Sus acciones posteriores al ataque fueron solidarias a sus seguidores, pues los visitó en los hospitales y organizó un concierto benéfico, con grandes artistas, logrando recaudar casi tres millones y medio de euros, que sirvieron para ayudar a los afectados y sus familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

on our way to manchester pride. 🖤🖤🖤 love u so much. can’t wait to give u all our love. you’re my heart in every way. see u soon. 🌫

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Aunado a esto, en 2018 falleció su ex pareja Mac Miller, a causa de una sobredosis. Si bien no estaban juntos al momento de su muerte, a Grande le afectó tanto que terminó con la relación que mantenía con el comediante Pete Davidson, con quien ya se había comprometido, a los cuatro meses de iniciar su relación.

Gracias a Instagram la cantante pudo explicar lo que estaba sucediendo y por qué tuvo que cancelar el meet and greet y el sound check que tenía planeado con sus fans en Amberes, Bélgica.

 

 

“Es momento de ser honesta. Mi ansiedad y depresión han estado en su punto más alto últimamente. Les he dado todo de mí. He intentado hacer todo a un lado lo más fuerte que puedo y enmascararlo. Hoy ha sido extra duro para mí”, dijo la intérprete de '7 rings'.

El mensaje completo que publicó la cantante ha dado la vuelta al mundo:

Ariana Grande rompe el silencio y revela los trastornos que padece 1567507821_393793_1567522122_sumario_normal_recorte1-493x500

 

“Después de manejar ataques de pánico, siento que la decisión más sabia sería no hacer el sound check party ni el meet and greet de hoy y reservar mi energía para el concierto. No quiero que nuestro encuentro sea rápido e inestable. Me gusta pasar tiempo de calidad con ustedes y no sería capaz de preséntame o darles lo mejor de mi hoy”, dijo la cantante, quien también escribió que devolvería el dinero a las personas que pagaron extra por estas actividades.

La intérprete de 'Thank you, next' también dijo que “desearía poder controlar estos ataques, pero como cualquier persona que sufre de esto sabe, no es posible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i’ll give u all i have n nothing less i promise 🌫

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

No es la primera vez que se sabe que Ariana Grande sufre de ansiedad, después de lo ocurrido en Manchester, la cantante dio una entrevista en 2018 para Vogue, donde dijo lo difícil que es para ella subirse al escenario: “Es difícil hablar porque muchas personas han sufrido una pérdida muy dura y tremenda, pero sí, el estrés postraumático es real. Creo que nunca sabré cómo hablar de esto y no llorar”.

Quizá te interese: Ariana Grande regresa a la actuación de la mano de un ídolo: Jim Carrey.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular