Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Con una invasión? Así hubiera sido el argumento de 'Justice League 3'

Publicado el día

Argumento de Justice League 3

Previo al estreno de 'Zack Snyder’s Justice League' el director dio a conocer cuáles eran sus planes a futuro con la franquicia de DC, entre ellas cuál era el argumento de 'Justice League 3'.

Hace tiempo, Snyder era uno de los principales arquitectos del Universo Extendido de DC (DCEU) y había previsto un plan de cinco películas, el cuál inició en 'The Man of Steel' de 2013.

Se suponía que su película de 'Justice League' iba a acelerar las cosas a un nivel masivo, pero cuando abandonó el proyecto en medio de la producción, las cosas cambiaron. Joss Whedon fue traído para completar la película, y alteró gran parte de lo que Snyder había planeado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Sin embargo, gracias a algunos fans entusiastas, la versión de Snyder ya está disponible en HBO Max. Snyder ha hablado largo y tendido sobre lo que habría supuesto en la historia de 'Justice League 2', afirmando que profundizaría en la línea temporal de Knightmare a gran escala.

Está claro que Snyder también planeó una tercera entrega, pero se conocen pocos detalles sobre cómo habría sido esa película.

Snyder compartió el argumento de 'Justice League 3' durante una entrevista le cuestionaron que, si además de Darkseid y Desaad consideró presentar a otros personajes de esa alineación, como Big Barda.

¿Con una invasión? Así hubiera sido el argumento de 'Justice League 3' giphy

El director se apresuró a revelar que sí, que si las cosas hubieran continuado como las había planeado, habrían aparecido muchos New Gods. "En la invasión completa de la Tierra... Creo que realmente tendrías que pisar a fondo el acelerador con los New Gods en ese momento".

Los New Gods aún no han recibido su merecido en la gran pantalla, aunque Steppenwolf sí apareció en 'Justice League', la versión de Snyder presenta al menos cuatro New Gods, siendo Darkseid quizás el más esperado.

Actualmente, Ava DuVernay está desarrollando una película de los New Gods, pero han surgido pocas actualizaciones desde que se anunció en 2018.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular