Conéctate con Wipy Tv

TV

No ha pasado ni una semana y Apple TV+ ya renovó cuatro series

David Palma

Publicado hace

el día

Apple TV+ renovó cuatro series

A pesar de no ser considerado uno de los favoritos para pelear por el título de rey del streaming, Apple TV+ va caminando a paso seguro en medio de la guerra que sostienen las plataformas por conseguir el mayor número de suscriptores, es por eso que ha pesar de haber sido lanzado hace poco, Apple TV+ renovó cuatro series.

Aunque Apple TV+ estrenó apenas la semana pasada cuatro series, estas ya han sido renovadas para una segunda temporada, ya que el nivel de audiencia que tuvieron convenció a la compañía de la manzana de seguir adelante con sus proyectos.

Es así que las series ‘Dickinson’, ‘For All Mankind’ ‘See’ y ‘The Morning Show’, han asegurado su segunda temporada, mientras que ‘Morning Show’, programa conducido por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, ya tiene aseguradas dos temporadas de 10 episodios cada una y se estima que llegará una tercera, cabe señala que esta es la serie más cara de Apple con un costo estimado de 15 millones por episodio.

No ha pasado ni una semana y Apple TV+ ya renovó cuatro series Apple-TV-renovo%CC%81-cuatro-series-600x360

Fuente: Apple

Fuentes cercana a Apple, indicaron a Variety que la plataforma ya cuenta con millones de usuarios que pasan por lo menso una hora dentro de la plataforma, sin embargo, se desconoce cuantos son los que están pagando por el servicio y cuantos los que están aprovechando el año de cortesía que se les dio en la compra de un producto Apple participante, así como los 7 días gratuitos de prueba.

Además, las fuentes agregaron que Apple está contento con el buen resultado que están obteniendo sus series, puesto que los números revelaron que los usuarios vieron alrededor de 2 y 3 episodios seguidos de sus series, lo cual fue motivo suficiente para renovarlas.

Apple podrá corroborar este viernes, si estas cifras son verdaderas o simples espejismos, con la llegada de los nuevos episodios de ‘For All Mankind’, ‘The Morning Show’ y ‘See’, series que se espera obtengan los mismos resultados que son sus capítulos anteriores.

Si bien la respuesta del público ha sido buena, ya que Apple TV+ renovó cuatro series, la plataforma no puede confiarse, ya que Netflix también está presentando series originales que se han colocado dentro del gusto del público, esto sin contar con la pronta llegada de Disney+ y HBO Max, las cuales ya son esperadas con ansias por la gente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular