Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No sólo el DCEU! Otro universo cinematográfico de DC terminaría tras la próxima película

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Apokolips War finalizará el Universo de Películas Animadas de DC

De las películas más esperadas este año, es el lanzamiento en digital de la adaptación animada de los cómics de DC, pero han dado a conocer que 'Apokolips War' finalizará el Universo de Películas Animadas de DC (DCAMU).

La sinopsis oficial de la película ya la describe como la culminación de un "viaje animado de seis años", con lo que quedó claro que el estreno de mayo será el final de la saga que inició en 2013.

'Justice League Dark: Apokolips War' ha sido planeada para ser un gran evento, con el mayor número de héroes presentados en las películas animadas a lo largo de este año.

De acuerdo con la sinopsis, 'Apokolips War' finalizará el Universo de Películas Animadas de DC, será el último largometraje en la continuidad que comenzó oficialmente con 'Justice League: War' en 2014, lo que sirve para explicar por qué la secuela de 'Justice League Dark' ha sido construida como un gran evento.

Aunque la película aparentemente servirá como punto final para su universo específico, sin embargo, Warner Bros. Animation todavía planea producir numerosos largometrajes animados basados en los personajes de DC en el futuro, como el próximo 'Superman: Man of Tomorrow'.

Después de que su continuidad fue efectivamente creada por los eventos de 'Justice League: The Flashpoint Paradox' en 2013, al estreno siguió 'Justice League: War' con lo que inició la saga.

Las películas que siguieron en el DCAMU fueron 'Son of Batman', 'Justice League: Throne of Atlantis', 'Batman vs. Robin', 'Batman: Bad Blood', 'Justice League vs. Teen Titans', 'Justice League Dark', 'Teen Titans: The Judas Contract', 'Suicide Squad: Hell to Pay', 'The Death of Superman', 'Reign of the Supermen' y 'Batman: Hush', siendo el lanzamiento más reciente 'Wonder Woman: Bloodlines'.

Por supuesto, aún en la era de la DCAMU, Warner Bros. Animation ya ha comenzado a estrenar películas que se encuentran fuera de su continuidad, como 'Batman vs. Teenage Mutant Nija Turtles', 'Teen Titans Go! vs. Teen Titans', 'Batman: Gotham Gaslight' y 'Superman: Red Son', entre muchas otras.

Esta nueva película sigue a grupos como Justice League, Teen Titans y Suicide Squad, entre otros, que deben unirse y enfrentar a Darkseid después de que su primer intento de evitar que el villano arrasará con la Tierra se estropee terriblemente.

'Justice League Dark: Apokolips War' será estrenada digitalmente el 5 de mayo y en Blu-ray el 19 de mayo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular