Originalmente Peter Parker iba a tener las cosas más difíciles al momento de enfrentar a los poderosos Elementals en su última película, ya que el equipo de Mysterio haría más aterradores a estos villanos, ya que pudimos conocer la verdadera apariencia de Hydro-Man en ‘Spider-Man: Far Frome Home’.
Como ya sabemos, en su segunda película en solitario, Spidey tuvo que enfrentarse con ayuda de Quentin Beck a unos seres conocidos como Elementals, quienes al parecer viajaban por diferentes realidades con el único propósito de destruir mundos, sin embargo, pronto se descubriría que en realidad Beck se encontraba detrás de todo esto.
Aunque la idea de Marvel era darle un giro a los acontecimientos dentro de la película, la mayoría de los espectadores ya sabía que Mysterio era el villano de la película y que probablemente los Elementals eran una creación suya, esto gracias a la historia de los cómics, puesto que el debut del antagonista fue muy parecido en ambas historias.
Ahora, el artista conceptual, Jerad S. Marantz reveló uno de los primeros diseños que realizó para la película, el cual mostró que la apariencia de uno de los Elementals iba a ser más aterradora, ya que Hydro-Man iba a contar con dos cabezas y cuatro brazos, lo que sin duda lo convertiría en un enemigo difícil de vencer.
“Esta es una idea muy divertida que tuve para Hydro-Man para Spider-Man: Far Frome Home. Debido a que el personaje es líquido, lancé la idea de que se pueda formar desde todos los ángulos, así que en vez de girar la cabeza se podría formar una cabeza en cualquier lugar, lo mismo con los brazos. Es sólo un arte conceptual para ilustrar la idea”, explicó Marantz.
Es así como pudimos conocer la primera versión de la apariencia de Hydro-Man en ‘Spider-Man: Far Frome Home’, lamentablemente, esta idea fue descartada, sin embargo, debemos decir que este diseño luce mejor que el que terminamos viendo en pantalla, esperemos que para la siguiente entrega del arácnido, el estudio tome mejores decisiones en cuanto a la apariencia de los villanos.