Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡El nuevo Hawkins! El mundo de 'Stranger Things' ya está al alcance de los fans

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Anunciaron 'Stranger Things The Drive-Into Experience'

A pesar de que la industria del entretenimiento ha tenido que cancelar varios proyectos por la pandemia del coronavirus, el universo protagonizado por Eleven seguirá en pie para entretener al público para el próximo Halloween, pues esta semana anunciaron 'Stranger Things: The "Drive-Into" Experience', la nueva atracción para los fans de la serie y que no arriesgará su salud.

Hay que recordar que cada año el parque Universal Studios, celebra cada año Halloween Horror Nights, un evento donde los visitantes pueden entrar a las casas de terror de edición especial que crean o pueden ser asustados por monstruos a lo largo del parque de diversiones, desafortunadamente este año no se llevará acabo.

Pero la serie de los hermanos Duffers tratará de salvar este evento anual, ya que en un comunicado oficial anunciaron 'Stranger Things: The "Drive-Into" Experience', el cual consistirá en un recorrido en automóvil por el centro de Los Ángeles que estará caracterizado del pueblo de Hawkins, además de que se podrán vivir en carne propia las aventuras que tienen los protagonistas del show sin necesidad de bajarse del auto:

"Es un enfoque completamente nuevo para la interacción teatral que reimagina el entretenimiento en vivo. La querida serie original de Netflix, se transformará en una producción teatral inmersiva, con escenarios alucinantes, actores disfrazados y efectos especiales de otro mundo. Al ingresar, los invitados conducirán su vehículos (en grupos de 24 automóviles) a través de la experiencia de varios niveles, deteniéndose durante períodos prolongados de tiempo para que las escenas se desarrollen a su alrededor."

¡El nuevo Hawkins! El mundo de 'Stranger Things' ya está al alcance de los fans stranger-things-drive-into-experience-1233947

Fuente: Netflix

El recorrido durará 60 minutos y cuenta con diferentes escenarios que van desde los laboratorios secretos rusos, hasta Upside Down, además de que habrá  momentos sensoriales, los cuales no explicaron exactamente cómo serán, pero que permitirán la inmersión de la experiencia.

'Stranger Things: The "Drive-Into" Experience' se realizará en octubre y tendrá un costo de 59 dólares por carro, las entradas se podrán comprar a partir del 26 de agosto en la página oficial www.strangerthingsdriveinto. com. ¿Será que eleven y compañía salvarán el Halloween?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular