Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Fans de 'Fast & Furious' podrán crear su propio auto

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Anunciaron el Lego de 'Fast and Furious'

Esta semana la franquicia sobre Dominc Toretto quiere ser el centro de atención, pues tras publicar el nuevo póster de F9 y a unos días de estrenar el trailer, anunciaron el LEGO de 'Fast and Furious'.

La marca de bloques de juguetes para construir, se han destacado en el mercado por sacar a la venta colecciones especiales inspirados en populares franquicias como ‘Harry Potter’, ‘Ghostbusters’, 'Indiana Jones', 'Marvel' y 'Star Wars'.

Ahora, LEGO viajará a toda velocidad.

La compañía tiene en la mira a la saga que une automóviles con secuencias de acción que han sorprendido a millones de espectadores.

Esto cumplirán el sueño de muchos fans, que han construido los autos de la saga por su cuenta y no por un set oficial.

La noticia la dio a conocer la empresa en un comunicado, donde explica que esta serie será de LEGO Technic, esta rama de la marca presenta figuras más grandes pero con un nivel de construcción más complejo, por todos los detalles que contiene, además de ser interactivas con algunas aplicaciones.

"La marca LEGO Technic con su autenticidad y atención al detalle y la saga de 'Fast & Furious' repleta de acción son una gran combinación, ambas franquicias son conocidas por su creatividad y ¡autos geniales, así que estamos muy emocionados de trabajar con Universal en este increíble producto que tanto a los fanáticos de LEGO Technic como de 'Fast & Furious' les encantará construir! ”, se lee en el comunicado.

Por desgracia, se desconoce cuáles serán los autos que estarán en el set especial.

Así que después de que anunciaron el LEGO de 'Fast and Furious', indicaron las mismas fuentes que estará disponible para antes del estreno de 'F9', el cual está programado para el 22 de mayo del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular