Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Héroes de Marvel buscarán llevar una tradición mexicana a nivel mundial

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Anuncian la alianza de Marvel con la AAA

Con la finalidad de expandir la experiencia deportiva y cultural de la lucha libre mexicana, anuncian la alianza de Marvel con la AAA, dentro de las acciones que se desarrollarán como parte de esta colaboración, están la presentación de un nuevo grupo de luchadores inspirados en los superhéroes y villanos más icónicos de Marvel.

De igual forma se realizarán una serie de eventos familiares que ofrecerán la combinación perfecta entre deporte, cultura y espectáculo que tanto distingue a la lucha libre en México.

Esta alianza representa la oportunidad de participar con Marvel en un distintivo de la cultura mexicana, como es la lucha libre, y así llevar atractivos contenidos y experiencias para toda la familia”, afirma Luis Lomelí, responsable del área de Licencias y Productos de Consumo en The Walt Disney Company en México.

Anuncian la alianza de Marvel con la AAA, durante otoño del 2020, se darán a conocer a los primeros cuatro luchadores de este grupo, quienes estarán llamados a revolucionar la alineación de la tres veces estelar, AAA.

Se trata de los técnicos Aracno y Leyenda Americana, mientras que al bando rudo se unirán Terror Púrpura y Venenoide.

En el desarrollo y creación de este nuevo contenido, la premisa es respetar en todo momento la esencia de la lucha libre mexicana combinando la experiencia con la que cuenta AAA en materia de lucha libre mexicana y la experiencia de Marvel en el desarrollo de historias y personajes”, añade el ejecutivo.

También se desarrollarán diferentes líneas de productos, como son ropa, calzado y accesorios, juguetes, artículos para el hogar y para la escuela.

Será en el próximo evento de la AAA, Triplemanía XXVIII, a celebrarse en el mes de diciembre en la Arena Ciudad de México, donde el público podrá conocer y apreciar los lances, llaves, contrallaves y evoluciones de estos luchadores inspirados en los queridos superhéroes y villanos de Marvel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular