Antony Starr no quería ser Homelander
Fuente: Amazon Prime

Aunque el papel le ha dado una mayor proyección y la mayoría de los fans concuerdan que no hay nadie mejor para interpretar al líder de The Seven, en un principio, Antony Starr, no quería ser Homelander, ya que pensaba que el personaje tenía que ser representado por alguien que tuviera un perfil similar al de Henry Cavill.

Homelander es una mezcla entre Superman y Captain America, con la diferencia que el superhéroe no lucha en favor de la justicia desinteresadamente, sino que es malvado y cruel, lo que lo convierte en uno de los principales personajes de ‘The Boys’ y la mayoría de los seguidores del programa estarán de acuerdo en que Starr hace un gran papel personificándolo, incluso por momentos lo llegas a odiar.

Sin embargo, la historia pudo haber sido muy diferente, ya que cuando se le ofreció el personaje de Homelander a Starr, este lo rechazó, incluso pasó varios días sin leer el guion de la serie y no fue hasta que sus agentes lo presionaron que decidió mandar su audición y para sorpresa del actor, Eric Kripke, se mostró entusiasmado por su actuación, por lo que terminó dándole el papel.

Es así que en entrevista con, Metro Uk, Starr contó cómo fue decidió personificar al malvado Homelander.Mis representantes me enviaron el guion y dijeron que este es uno que debería ver, estaba ocupado, estaba trabajando casi todas las horas bajo la dirección de Dios y me llamaron una semana después y me dijeron: ‘¿Lo has leído?’ Yo estaba como, ‘No, déjame en paz, estoy ocupado’. Así que no lo miré durante una semana y media y luego vi que era una cosa de superhéroe y pensé que no me iban a elegir de todos modos, no estoy hecho para eso. Henry Cavill mide 12 pies de altura, construido como una casa de mierda de ladrillos de 12 pies y es maravilloso, guapo y encantador, no voy a conseguir eso.

Entonces mis representantes estaban molestando, así que me senté en mi camerino, escogí un lugar en mi iPad y grabé esta audición casi por despecho de mis representantes, luego llegó a Eric Kripke y mis agentes me dijeron: ‘¡Les encantó!’ Entonces pensé que sería mejor leer el guion, lo leí y me di cuenta de que era realmente bueno y que valía la pena dedicarle algo de tiempo y energía”, expresó Starr.

Aunque en un principio, Antony Starr, no quería ser Homelander, afortunadamente, el actor término quedándose con el papel,  ya que no nos imaginamos a alguien más interpretando al superhéroe, que en esta segunda temporada no tendrá las cosas fáciles con la llegada de Stormfront, una nueva heroína que no se dejará intimidar por el líder de The Seven.