Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Cómo cambió Marvel Studios la vida de Falcon?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Anthony Mackie habló de su experiencia con Marvel

Trabajar en una de las compañías más populares a nivel global no es tarea fácil menos si se trata de interpretar a personajes que muchos admiran es por eso que Anthony Mackie habló de su experiencia con Marvel.

El actor estadounidense, nacido en Nueva Orleans, de 41 años interpreta a Sam Wilson, también conocido como Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

‘Captain America: The Winter Soldier’ fue la cinta en la que debutó el personaje como un aliado y amigo de Steve Rogers, interpretado por Chris Evans.

El actor ha recorrido un largo camino desde su juventud, y ahora es uno de los mayores actores de superhéroes en la faz del planeta, en una entrevista reciente Anthony Mackie habló de su experiencia con Marvel Studios y cuánto ha cambiado su vida desde que firmó su contrato con la empresa.

Mackie aseguró que nunca podría haber imaginado que estaría en este punto de su carrera, donde existía la posibilidad de que él dirigiera una de estas franquicias gigantes.

"Bueno, Marvel realmente arrojó una llave inglesa en la idea de que no me reconocieran, la realidad, para mí, se trata más de usar eso para ubicarme en mejores papeles, lo mejor de estar en las películas de Marvel es que me permite cierta libertad y oportunidad de divertirme realmente en el negocio y hacer cosas que de otra manera no me permitirían", detalló el actor.

¿Cómo cambió Marvel Studios la vida de Falcon? giphy

El actor señaló que uno de sus momentos más especiales fue cuando Chris Evans le dio la noticia del traspaso del escudo.

"Estábamos filmando en Atlanta y Chris Evans nos acompañó a su casa a ver un partido de fútbol, ​​porque todos odiamos a los Patriots y él ama a los Patriots, él y yo bajamos las escaleras y me muestra la casa y me dice: '¿Estás emocionado?'” relató el actor.

¿Cómo cambió Marvel Studios la vida de Falcon? giphy

El creyó que se refería respecto a ver un partido fue ahí cuando Evans lo sacó del error y le mostró el guion de cuando le daría el escudo del Cap.

“Él me dijo ‘No, sobre el guion. ¿No has leído la escena?’ al decirle que no él salta, sale corriendo de la habitación y vuelve a entrar con el guion y me pega con el guion. ‘¡Es como "Página 85! ¡Léelo! ¡Léelo!’ Y se sienta allí como un niño mirando", relató Anthony Mackie.

El actor que interpreta a Falcon regresará para la serie ‘The Falcon and the Winter Soldier’ cuya fecha de estreno no ha sido revelada, pero está programada para otoño de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular